Páginas

viernes, 4 de abril de 2014

Achuchable

Osito de peluche tejido a punto de media
Osito de peluche tejido a punto de media
Este invierno he estado algo perezosa con las labores de punto. Es cierto que tengo entre manos una labor de ganchillo que ya os enseñaré. No obstante, hice un pequeño paréntesis para tejer este osito azul.

Encontré una maravillosa revista por Internet, en la que vienen un montón de patrones de peluches tejidos a punto. Claro que en mi opinión, también se pueden confeccionar a ganchillo, únicamente hay que seguir el patrón marcado.

Utilicé una madeja de lana azul y un poquito de lana blanca. La lana es finita y especial para bebé. Luego rellené y cosí las distintas partes. Finalmente bordé la carita, con sus ojitos, su nariz y su boquita con lana de color negro. Mejor no utilizar botones, que pueden provocar un accidente.

Dan ganas de achucharlo, verdad? Que lo rompas con salud...

38 comentarios:

  1. Es un osito amoroso,muy bonito y si,dan ganas de achucharlo!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Es muy amoroso, para achucharlo todos los días un ratito
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Por favor que cosita más adorable y tierna, te ha quedado de exposición.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inmaculada
      Me alegro de que te haya gustado... es un osito entrañable.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Dear Mer! This Teddy is the sweet and pretty creation! His foots are soooooo cute!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Los pies hacen juego con las orejas, el diseño es muy gracioso.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo es totalmente achuchable!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Me alegra que te guste... yo lo achuchaba mientras lo hacía!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Mer, cuántos trabajos distintos compartes con nosotros, es un gusto visitarte porque cada entrada es diferente y a cuál más bonita! Este peluche es de lo más tierno, te ha quedado precioso, y la carita bordada está muy linda!!
    Besitos, que disfrutes del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina
      Eres muy amable. Me encanta hacer varios tipos de manualidades y en el blog procuro ir poniendo una de cada.
      Me alegra que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Achuchable y adorable...me encanta!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena
      Me alegra mucho que te guste, los ositos es lo que tienen, que a todos nos gustan, grandes y pequeños...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Es una monada de osito Mer ! si que lo achucharia jajaja ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse
      Los ositos de peluche inspiran abrazos, a que sí?
      Un abrazo para tí

      Eliminar
  8. Pero que cosa mas bonita!. Me encanta. Gracias por el enlace. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jara
      Me alegra que te guste y que el enlace te resulte útil.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Que cucada, es verdad que dan ganas de achucharlo un montón. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes
      Me alegro de que te guste el osito, eres un sol.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Un bonito trabajo. Me gusta mucho y me parece muy complicado ya que yo no soy muy ducha en el punto...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian
      Me alegra que te guste y no es complicado, es punto jersey normal y corriente, únicamente hay que seguir el esquema.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Hola!! es la primera vez que te visito, y estoy totalmente de acuerdo contigo, que este Osito es de achucharlo, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Me alegra que te guste el osito amoroso...
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Mer, ahora soy tu seguidora 146,te invito a visitar mi blog,seras bienvenida,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué alegría me das... me encanta verte por aquí.
      Te devolveré la visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Un osito tierno, tierno, dan ganas de verdad de achucharlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta
      Los ositos de peluche tienen esa ternura, verdad?
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Pero bueno!!! Si es perfecto!!! Que cosa tan bonita y bien hecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén
      Me alegra que te guste, eres un sol
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Queda precioso y delicado. Supongo que al ser el punto tan finito tardarías en hacerlo. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia
      Se tarda un poco, es cierto que la lana es finita, pero es una lana tan suave que da gusto.
      Me dio pena terminarlo!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Achuchable y dulce, me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana
      Me alegra que te guste, me gustó hacerlo, puede que haga algún otro.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Es precioso! Una dulzura de bonito!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra
      Me alegra que te guste, esos ositos es lo que tienen, son tan monos...
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias
      Me alegra que te guste, es verdad que inspira ternura un osito de peluche o de punto o de lo que sea...
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Siiiiiiiiiiiiiii... ¡Tienes razón! Dan ganas de achucharle... ¡Me encanta! Tan polifacética como siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emepé
      Pues su dueño lo ha requeteachuchado!!! Me alegra que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...