Páginas

jueves, 13 de marzo de 2014

Por si acaso

Funda de cojín de lactancia
Funda de cojín de lactancia
No hace mucho tiempo os mostré un cojín de lactancia que confeccioné para una nueva mamá.

El uso de este cojín es bien curioso.

En una primera etapa, facilita la tarea de dar el pecho al bebé sin destrozarte la espalda ya que el bebé se apoya en el cojín, que a su vez se apoya en el regazo de la mamá. Así el bebé está un poco más alto y puedes mantener la espalda recta.

Detalle de la cremallera de la funda del cojín de lactancia
Detalle de la cremallera de la funda del cojín de lactancia
En una segunda etapa, ayuda a sujetar al bebé, cuando ya comienza a sentarse pero aún no tiene la suficiente estabilidad como para no terminar resbalando a un lado o a otro.

Con todo ese trajín, y por si ocurre algún percance propio de esas edades, conviene lavar el cojín de vez en cuando.

Para permitir un lavado y secado más rápido, mejor contar con una funda que se pueda quitar fácilmente (con una cremallera) y que del mismo modo, se pueda poner de nuevo con la misma facilidad.

Ya sabes, por si acaso... 

26 comentarios:

  1. Un cojín y dos funciones,es ideal y con la cremallera más fácil lavarlo sin tardar en el secado.
    Muy buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Me alegro de que te haya gustado, aunque la idea no sea mia, yo también creo que es una buenísima opción
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Super útil, me gusta la idea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes.
      Me alegra que te guste.
      Un beso y buena semana.

      Eliminar
  3. Mer, jamás había visto este cojín, me parece realmente útil, y la idea de la funda es genial, además de bonita con esos topitos!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina
      Yo tampoco lo conocía hasta que me lo mostraron y te aseguro que resulta de lo más útil.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Un cojin estupendo y super práctico y con la funda mucho mejor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta
      Me alegro de que te guste, la verdad es que es muy práctico.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. !Ya recuerdo el primero que hiciste nos pusiste el molde verdad?....este está super precioso! y para usarlo nosotras también porque no!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa
      Tienes razón, en la entrada anterior añadí el enlace a una página de internet en la que se explica el paso a paso para hacerlo. Y yo lo seguí al pie de la letra y quedó muy bien de tamaño y de todo, se nota que quien lo hizo lo había utilizado.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Gracias por esta explicacion y por enseñarnos tus trabajos.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian
      Me alegro de que te gusten, eres un sol
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Que buena idea , lo encuentro muy practico ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse
      Me alegra que te guste, es cierto que resulta de lo más práctico.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Me parece muy útil y precioso. Muchas felicidades por tus trabajos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca.
      Eres muy amable, me alegra que te gusten.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Que cojín tan majo, cuando mis hijos eran pequeños no existían estos cojines y cuando lo vi por primera vez , ya vi lo útiles que eran.
    Y como bien dices, por si acaso, mejor con funda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana
      Es que hay que ser prácticos y tras la experiencia sabemos que toca lavar más de una vez hasta lo más precioso.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Pues no te creas que no me hubiera ido bien una cosa de éstas cuando tenía que dar biberones a dos manos.....porque a veces a una niña la tenía en los brazos y a la otra en las piernas y sobretodo los primeros días se me resbalaban.....así que te puedes imaginar que me encanta este cojín
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira
      Habría que haberte visto!!! Cómo pasan las cosas... luego todo queda en una anécdota, pero en su momento, se pasa mal, verdad?
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  11. además de útil me parece precioso , con esa tela y con funda , genial.... besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy
      Me alegra que te guste. La funda es de tela de piqué, es muy linda, gris clarita con topitos en blanco.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Qué práctico me parece este cojín, no conocía su uso y seguro que la nueva mamá le da mucha utilidad.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina
      Es de lo más útil, te lo aseguro, y el uso ha sido muy intenso... o eso me han contado a mi...
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Es un trabajo muy bonito!!
    Te felicito.

    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes
      Me alegro de que te guste, la verdad es que resulta bastante sencillo de hacer.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...