Páginas

sábado, 8 de marzo de 2014

Curiosa

Marco de fotografía
Marco de fotografía
Después de un montón de años colocadita en su sitio, un buen día, se cayó una fotografía enmarcada que tenía en un aparador.

Naturalmente, se rompió el cristal.

Ya me conocéis... tocaba un arreglo rápido.

Piezas para componer el marco de la fotografía
Piezas para componer el marco de la fotografía
Buscando en mis cajones repletos de trastos de esos que cómo-lo-voy-a-tirar-si-seguro-que-sirve-para-algo... encontré una solución aceptable.

Marco de fotografía reparado
Marco de fotografía reparado
Como paspartú, un trozo de tela vaquera, procedente de unos pantalones tejanos negros que se transformaron en unos pantalones cortos.


El color negro era el que mejor le iba a la fotografía, en mi opinión, ya que es una foto en blanco y negro.

Claro que también podría haber puesto algo de color... otra vez será.

Como cristal, un plástico transparente, de los que se usan en las encuadernaciones en espiral, cortado a la medida del marco.

Y ya tengo mi marco nuevo para colocar a esta niña que abre muy bien los ojos para no perderse nada y que es tan curiosa...


34 comentarios:

  1. Paso a saludarte y a agradecerte tu comentario en mi blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Malena
      Tus trabajos son un regalo para la vista.
      Me alegra verte por aquí
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un reciclaje estupendo, te quedó de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta
      Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que no se nota...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que bien !! esto es reciclar !!. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes
      Y que lo digas... y además baratito!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Mer y sus reciclajes. Te ha quedado muy bonito y siempre reutilizando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana
      Me alegro de que te guste, a mi me encanta reciclar...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien,ahora a lo mejor te gusta mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues no sabría qué decirte, antes no me gustaba el paspartú que había, ya ves tú, aunque era "de verdad"
      Un abrazo

      Eliminar
  6. te ha quedado muy bonito y ahoraluces un cuadro nuevo, besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa
      Pues así tengo cuadro para otra temporada...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Ay Mer, cómo nos gusta el cómo-lo-voy-a-tirar.....! Y desde luego qué socorrido es, siempre nos saca de algún apuro, como en esta ocasión, y con que buen resultado! Me encanta cómo has utilizado la tela vaquera negra, a mí personalmente me gusta más para una foto en blanco y negro. Y la foto... qué bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina
      Y que lo digas... siempre sirve para alguna cosa. Me alegro de que te guste la foto, ya tiene algunos añitos... tantos como yo.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. pues te ha quedado muy bien con el fondo negro , ayy que peligro todo lo que queremos guardar.....jajaja , besoss y feliz domingo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy
      Me alegro de que te guste... y que lo digas... guardando guardando porque todo vale... es difícil parar
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Muy bonito Mer, te quedo muy lindo,Yo soy de las que no guarda nada y al final pasa lo que pasa que cuando necesito tengo que recurrir a mi hermanas. Que tengas buen dia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa
      Pues eso de guardar poco debe ser una bendición, porque en casa les tengo un poco hartos con tanto trasto.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. El resultado es precioso!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acepe
      Me alegra que te guste, ya ves qué simple y qué tonto es.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Me encanta ese nuevo reciclage !! ,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse
      Me alegro de que te haya gustado... espero que te pueda ser útil algún día
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Muy buena idea, te ha quedado genial.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian
      Me alegro de que te guste, igual algún día te inspira y te resulta de utilidad
      Un saludo

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Mayte
      Me alegra que te guste, eres muy amable
      Un saludo

      Eliminar
  14. bueno, pues yo creo que has hecho bien....que se rompa el cristal no quiere decir que ya no sirva....además de que has ganao con el arreglo, verdad?ç
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Eso me parece a mi, y al menos, no he perdido... jejeje
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Original, una gran idea. A mi me pasa igual, voy guardando cosas por si acaso... un saludo desde http://lolillaysuscosillas.blogspot.com.es/, por aquí me quedo curioseando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli
      Es una manía que tenemos, de guardarlo todo y como dice mi madre, el que guarda, halla.
      Me alegra verte por aquí.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. !Si es que ella es única! pá todo tiene un remiendo (que es un cumplido)...que manos y que talento el tuyo! ....todo te queda lindo!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa
      Me alegro de que te haya gustado... y tal vez algún día te venga bien la idea.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Qué chulo¡¡ le has dado nueva vida y te ha quedado fenomenal.
    Aissss cómo me suenan esos cajones que dices jaja yo tengo varios de esos jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía
      Esos cajones son mi perdición!!! Me alegro de que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...