Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

Nostalgia

Colocando y reorganizando cajas me encontré con esto... quería compartirlo con vosotros.

Jersey de punto para bebé
Jersey de punto para bebé
Ya tiene muchos años, pero lo recuerdo con tanto cariño... Fue la primera prenda de punto que tejí para mi primer hijo.

Para hacer este pequeño jersey, escogí un color neutro, que podía ser adecuado para un niño o para una niña. El punto es sencillo, y lleva unos pequeños pompones de adorno.

También hice los patucos a juego. Bueno, a juego de color, porque el punto no tiene nada que ver.

Vale la pena comprar lana para bebé de buena calidad, la prueba está ahí, después del uso que se le ha dado, está impecable.

Cuántos recuerdos preciosos...

30 comentarios:

  1. Pues si este fue el primero no quiero ni pensar en las maravillas que le seguirían, enhorabuena por tus manitas.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian
      Me alegro de que te haya gustado. Conservo pocos, la verdad, algunos fueron muuuuuy usados.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué bonito el punto del jersey Mer, y los pompones muy salados, desde luego te luciste para ser el primero, se nota que pusiste mucho amor!! Los patucos son un primor. Imagino que a continuación de echar la vista atrás pensarías... y qué rápido crecen...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina
      Mucho amor, tienes toda la razón.
      Que si crecen!!! y casi sin darte cuenta...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Cuando se hacen las cosas con la ilusion que tu demuestras en tus trabajos...salen bien fijo......Y sabes? tener nostalguia es muy bueno....eso significa que estamos aqui para recordar esos momentos maravillosos. Un beso- Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery
      Con toda la ilusión... fíjate que los guardo con más ilusión todavía por si le viene bien a la siguiente generación...
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Pues para ser el primero está precioso y oye... está como nuevo!! Además, esta entrada refleja mucho cariño, se nota el amor con el que está hecho y que aún perdura por ahí entre los puntos jejej.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariquilla
      Si es que los de primera puesta apenas los utilizan, y están siempre en su cunita... los dejan nuevos.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Es una monería! Y tienes razón, está impecable! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei
      Me alegro de que te lo parezca, y la verdad es que quedó nuevo... si es que tan bebés no los estropean
      Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Precioso! Yo tambien tengo guardado todo lo que hice para mis hijos cuando nacieron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta
      Pues yo no lo tengo todo... pero lo más bonito sí lo conservo.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Que cucada !!, y que recuerdo tan bonito. Yo también guardo alguna ¡s ropitas de mis hijas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes
      Es que la ropita de bebé es tan bonita.... y ocupa poco espacio... así que la guardamos
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Yo ropa de mis hijos de bebes no heguardado nada, y me da una pena, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Seguro que tienes por ahí alguna fotografía para recordar esa ropita, verdad?
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Entrañable, yo también tengo algún conjunto guardado hay uno que me lo hizo mi madre en hilo y ese la guardo como oro en paño.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma
      Es que son preciosos... y el tiempo apenas pasa por ellos... yo tengo muy poquitos guardados, pero alguno queda.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Que ilusión hace cuando abres una caja y te encuentras este pequeño tesoro!
    Que preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana.
      Cómo se olvidan las cosas... si no fuera por las fotografías y por esos pequeños tesoros...
      Un abrazo

      Eliminar
  11. jejejejeje, como crecen los peques eh??? yo no soy mami, pero mi mejor amiga ha tenido un bebé hace muy poco y he pasado de casi tener miedo a cogerlo porque se partia a que camine solo en cuestión de un abrir y cerrar de ojos jejeje. Es una monada el conjunto. Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Y que lo digas... el tiempo pasa rapidísimo... no nos damos ni cuenta.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. So cute and pretty ! Thanks for stopping by, hugs Biljana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me alegro de que te guste, eres muy amable
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Madre mía...qué recuerdos, verdad?....te puedes imaginar que yo tengo guardada la primera ropita que mis crías....como te puedes imaginar, compradas. Pero tengo los patucos que les hizo mi suegra, a cada una de ellas, y es muy gracioso comprobar, que sobretodo en los de las mellizas, conservan su formita. Los de mi Míriam, gorditos, y los de su melliza, alargaditos...y me hace una ilusión.
    Así que me imagino con cuanto cariño, lo has guardado y con cuánto lo conservas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira
      Lo increíble es que cuando los ves ahora... tan mayores, tan independientes, haciendo sus vidas... parece mentira que algún día fueron una minucia, ya ves tú.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. !Nena si es que tu haces de todo!...!que precioso parece comprado en el comercio!...!que admiro yo a las personas que saben tejer (!envidiosa es que soy!)...
    !Como no guardarlo y con cuanta emoción, cuantos sentimientos trae!!!
    besicos me alegro de tu tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa
      Pues alguno más hice, no te creas, alguno más hay por ahí...
      Y es que el tiempo pasa demasiado rápido
      Un abrazo

      Eliminar
  15. precioso recuerdo
    ¡¡yo también tengo guardado de recuerdo ropa de mis hijos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén
      Pues tú también cuando la mires dentro de unos años... ya verás... te emocionarás.. es inevitable
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...