Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Paréntesis

A veces, la rutina, se nos come por los pies. A veces, el día a día se lleva toda nuestra energía, todas nuestras fuerzas y lo que es peor, nuestras ganas de hacer "otras" cosas. Y nos instalamos en esa marea que nos arrastra y nos dejamos llevar y se suceden los días, uno tras otro y... eso no puede ser.

Demasiado tiempo sin pasar por aquí. Estaba echando de menos este rincón. Añoraba vuestros comentarios y vuestra amistad "digital" y eso no puede ser. Así es que, aquí estoy tras este pequeño paréntesis. Vuelvo a la carga.

Carpeta personalizada con la técnica del cartonaje
Carpeta personalizada con la técnica del cartonaje
Os muestro otra de mis carpetas recicladas a partir de carpetas de fichas colegiales. Creo que ya tengo una buena colección.

En este caso, después de añadir unas solapas a la carpeta original con la técnica del cartonaje, la he decorado con un papel de coches antiguos, que le puede dar un toque más masculino aunque no necesariamente.

Las uniones están realizadas con tela de encuadernar negra, que ayudará a que no se estropeen al abrir y cerrar de forma continuada.
Interior de carpeta personalizada con la técnica del cartonaje
Interior de carpeta personalizada con la técnica del cartonaje

Y ya está lista para guardar papeles.

¿Qué tal papeles de nuevos proyectos para este año?







44 comentarios:

  1. Te echaba de menos. Preciosa la carpeta. Espero que todo haya estado bien. A ver si nos tomamos uncfetito.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela.
      Todo bien... pero a veces hace falta parar para tomar impulso...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo, Mer. Preciosa tu carpeta, con el valor añadido de ser reciclada.
    Hace unos días me compré ese papel pero aún no he hecho nada con él.
    Queda muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines.
      Me alegro de que te guste... pues ya tienes una idea posible para usar el papel.
      Y gracias por estar ahí.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. !Claro que se te extraña nena!...tienes unas manos que lo que tocas lo transformas!...cuando veo tus trabajos me animo a entrarle al cartonage!...!digo me animo! no que lo haré! ja!ja...!eso es lo tuyo eres genial!
    besotes inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa
      Pues anímate, es muy satisfactorio.
      Y yo también os extrañaba a vosotras.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. I always admire your works! They are useful, clever, unusual! Great!!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me alegro mucho de que te gusten, eres muy amable.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me alegra verte otra vez por aquí y ver tus maravillosos trabajos. Me encanta cómo que te ha quedado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acepe
      Os echaba de menos, este rincón es muy especial para mi, está lleno de buenas amigas.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y el papel de coches es muy chulo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian
      Me alegro de que te haya gustado la carpetita, es verdad que el papel está muy bien
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Muy bonita!!!me gusta muchísimo,el papel genial
    Un Besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosi.
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Un buen papel realza cualquier trabajo, eso está claro.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. hola cielo, el papel que has usado es una monada. Me encanta el trabajo, enhorabuena guapisima. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me alegro de que te haya gustado, a mi también me encanta ese papel.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Bonita carpeta....--El papel chulisimo y muy buena la idea de recuperar pero innovando. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery.
      Me alegra que te guste. Es que lo del reciclaje no lo puedo evitar... creo que tiramos demasiadas cosas
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Que reciclado mas bonito, el papel me encanta, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Me alegro de que te lo parezca porque en ocasiones, no es necesario comprar, lo tenemos ya en casa!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Mer, no te preocupes...el día tiene las horas que tiene y si no podemos llegar a todo, pues no se llega....hay que priorizar y ya está....el mundo virtual está muy bien para desconectar de nuestro día a día, pero si no se puede estar temporamente, pues no se está...lo importante es que cuando "se aparezca" se haga con ganas y se disfrute...y en tu caso...pues así vemos las maravillas que haces con el cartonaje...si tú vieras cómo las apaño yo...te echarías a llorar....por supuesto estos papeles tuyos....una maravilla....

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Y que lo digas, pero es que me gusta veros y saludaros... lo que pasa es que voy poco a poco, fíjate lo atrasado que tengo el correo.
      En fin, te agradezco los piropos...
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Ada
      Verdad que sí? Si es que no paramos... y hay que hacerlo de vez en cuando
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Qué MARAVILLA!!!!
    Cómo me gusta!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes
      Me alegro mucho de que te haya gustado y de que te hayas pasado por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Estamos rodeados de obligaciones, para mí el blog es un desahogo mental y no me gustaría tomarlo como una obligación el publicar... jejejeje
    Qué trabajo más bonito, qué carpeta más origical, las cosas de papelería me pueden!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Y que lo digas. Tienes toda la razón, es un desahogo, un pequeño espacio privado para compartir con otras personas con tus mismos gustos y aficiones.
      Me alegro de que te haya gustado la carpeta
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Me alegra leerte de nuevo, bienvenida a este mundo blogueril de nuevo.
    Te ha quedado un trabajo precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta
      Estaba deseando volver a estar con vosotras.
      Me alegro mucho de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Ha quedado una carpeta preciosa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei
      Me alegro mucho de que te haya gustado, porque a mi me encanta hacerlas!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Me alegra volver a verte por aquí Mer!! Espero que todo este bien y el paréntesis te haya sentado de maravilla. Precioso trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana
      Y a mi me alegra verte por aquí y que te haya gustado la carpetita.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Pues me alegra mucho leerte de nuevo y espero que vengas para quedarte con ganas!! :) la carpeta reciclada como siempre, preciosa y genial! un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariquilla.
      Me alegro de que te guste la capeta. Y me alegro mucho de verte por mi pequeño espacio, eres un sol
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Mer, un gustazo tenerte por aquí, y ver esas maravillas a las que nos tienes acostumbradas. Esa carpeta te ha quedado ideal!... Besos guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jara.
      Me alegro de veros de nuevo por aquí, sois estupendas. Y me alegro de que os haya gustado el reciclado.
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Como me alegra tu vuelta y poder disfrutar de tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zire
      Me alegro mucho de estar aquí de nuevo y por supuesto, de verte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. tienes unos premios en mi blog,
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!!!
      Voy para allá
      Un abrazo

      Eliminar
  22. jope que papel tan bonito y el trabajo que tendra!! nos quedamos contigo si o si!!
    besicos desde imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Me alegro mucho de que os haya gustado. A mi me encanta hacerlo, da igual el trabajo, en ese tiempo me meto en mis cosas y disfruto!!!.
      Un abrazo y encantada de veros por aquí

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...