Páginas

martes, 26 de noviembre de 2013

Un poco hippy

Tenía por ahí algunos restos de hilos de ganchillo de distintos colores. Ninguno de los colores era suficiente para hacer alguna cosa que se me ocurriera, pero uniéndolos todos, se podía intentar algo.
Franjas en zig zag a ganchillo
Franjas en zig zag a ganchillo

En primer lugar tejí este pequeño rectángulo a ganchillo, combinando franjas de colores cálidos, muy alegres, que a mi me parecen un poco hippies.

Si te gusta el resultado, puedes ver el patrón y escogiendo los colores que más te gusten, puedes adaptarlo al tamaño que quieras conseguir para elaborar por ejemplo un cojín o una mantita para el sofá.
Estuche a ganchillo
Estuche a ganchillo

Después de hacer el rectángulo, sencillamente, lo doblé en tres partes y con un remate de color blanco uní los extremos, unificándolo todo.

¿Qué te parece mi pequeño estuche para guardar bolígrafos?

26 comentarios:

  1. jejeje! sí que es hippie, sí! Ha quedado muy bien! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei
      Es lo que me inspiraba... me alegra que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece bien chulo, los tonos me gustan y siempre es bueno aprovechar los restos que tenemos rodando por casa.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma:
      Más que bonito, yo creo que es práctico.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. A mi me encanta como te ha quedado, está monisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta
      Es gracioso... eres un sol
      Un abrazo

      Eliminar
  4. me encanta! hippie y estupendo!
    besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que es la mar de sencillo de hacer.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Pues mira.....bien apañao que te ha quedado....porque seguro que más bonito y personalizado, imposible!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...
      Siempre tuneando y rehaciendo y aprovechando...
      Un abrazo

      Eliminar
  6. A mi me encanta todo lo hippy, y mi color favorito, o sea es un encanto. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes
      Pues claro que sí, emanan alegría con esos colores vivos. Eres un sol
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Alicia
      Me alegro mucho de que te haya gustado, aunque es una labor muy simple
      Un abrazo para ti también

      Eliminar
  8. Monisimo Mercedes !!!!!!!!!!! besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse
      Me alegro de que te guste.
      Un beso para ti también y que tenga buen finde
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Muy bonito y original Mer. Me gustan mucho tus trabajos, sobre todo los de cartonaje, quedan perfectos! Me quedo por aquí para poder ver los siguientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina
      Me das una alegría y sé bienvenida a mi espacio
      Un abrazo

      Eliminar
  10. !Como siempre mujer guapetona!...tus trabajos me encantan! y sobre todo no sólo son bonitos si no tambien útiles!
    besicos navideños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa
      Eres un encanto... siempre tienes palabras cariñosas para mi.
      Un fuerte abrazo y te deseo un buen año lleno de proyectos.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola reina....venía a felicitarte las fiestas.....
    Espero que todo vaya bien
    Un beso........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....
    ¡*SALUD*AMOR*
    PAZ*FELICIDAD*!
    (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)
    ♥♥FELIZ 2014!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andaira.
      Yo también te deseo a ti todo lo mejor para este 2014 (aunque sea con un poco de retraso).
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  12. Una buena idea para reciclar esas lanas q van qdando por ahi.
    Te deseo lo mejor en el nuevo año para ti y los tuyos.
    Bdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian
      Y parece que siempre hay pelotitas de distintos colores por todos lados... Me alegro de que la idea te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Mil gracias Mariquilla
      Me alegro de que te haya gustado... y gracias por estar ahí.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...