Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

¿Qué se puede hacer con...

Cinturones de albornoz
Cinturones de albornoz
...un montón de cinturones de albornoz?

Puede que alguna vez te lo hayas planteado. Los cinturones suelen quedar nuevos cuando toca reciclar los albornoces, pero aparentemente no resultan de utilidad.

O tal vez sí.

A ver qué te parece esta idea.

Alfombrilla de baño reutilizando cinturones de albornoz
Alfombrilla de baño reutilizando cinturones de albornoz
Estableces una medida más o memos adecuada y los cortas todos a esa medida, tratando de aprovechar la longitud de la mejor manera posible.

Después los combinas entre sí, según los colores disponibles, luego los entretejes y finalmente, coses todo el borde alrededor, para que no se deshaga el montaje.

Pues ya tienes una alfombrilla de baño estupenda, suave, mullida, lavable y muy absorbente ¿qué más se puede pedir?

34 comentarios:

  1. Muy bonita tienes razón, pero no los he ido guardando, la próxima vez. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana
      Pues nada... a guardar cinturones...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Wow! Great and unusual idea! You have created a very useful thing!!!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me alegro de que te guste. Es cierto que resulta de lo más útil.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Que idea !!!, es verdad que siempre quedan nuevos, je,je. Genial !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes.
      Lo mejor es que no lleva mucho trabajo y es muy sencillo de hacer!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Qué buena idea Mer!!! gracias por compartirla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian
      Me alegro de que te haya gustado, a veces se enciende una bombillita cuando tienes algo entre las manos, verdad?
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Eres increíble Mer!! Lo que se no te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie. Una idea genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana
      Me alegro mucho de que te haya gustado... me daba pena tirar los cinturones... ya ves tú
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Shei
      Me alegro mucho de que te haya gustado
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Buenisima idea.....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei
      Me alegro mucho de que te haya gustado
      Un abrazo

      Eliminar
  8. jajajajaaj Mer....esto me ha encantado jajajajaja
    Sabes? yo no tengo cinturones de los albornoces...tengo un montón de cinturones de taekondo....las 3 crías son cinturón negro (2º dan)...así que echa cuentas...tengo más de 20 cinturones guardados....y en alguna ocasión he pensado hacer una alfombra....pero es que me quedaría demasiado gruesa y probablemente no la usaría...así que mientras no me salga otra idea....ahí están guardados jajajaja

    Me encanta eso que has hecho...yo normalmente doy la ropa, en entre ella están los albornoces, porque les regalan otros y los suyos quedan nuevos....pero me lo apunto!
    jajajaaj...me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Pues yo también tengo cinturones de esos... aunque no tantos como tú. También será cuestión de darles algún uso.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Miriam
      Me alegro de que te guste, al menos resulta útil.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. !Y todavía me estoy preguntando ¿porqué no se me ocurrió a mi?...será porque se te ocurrió a ti! ja!ja...genial!...super¡..que eres una chica muy pero muy creativa!....me gusta pá cuando sales del baño! con los piecitos mojados!...que rico!...original!!
    besotes guapetona! guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa.
      Tus palabras siempre tan cariñosas, te lo agradezco de veras.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Ada
      Pues anda que tú a mi!!! Me alegro de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Me has dejado con la boca abierta... lo que no se te ocurra a tí...!!! Genial!! ;)

    Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariquilla.
      A veces se enciende una bombillita con una idea y tienes suerte!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  13. hola guapi, me encantan tus trabajos y tu blog, te sigo. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Me alegro mucho de que te guste.
      Te devolveré la visita encantada.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Madre mía, Mer, !!!me has dejao muerta, jaja!!. Una idea genial, Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia María
      Anda que no eres exagerá ni ná!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Lo que no se te ocurra a ti... Olé tu imaginación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines
      Me alegro de que te guste la idea... pero para imaginación, la tuya!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  16. madre mía que me encanta la idea! es genial!!! ;) ahora es momento de arrepentirse por haberlos tirado... grrrrr creo que estas navidades renueva albornoces toda la familia...jijijijiij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa
      Pues a guardar, que como dice el dicho... el que guarda... halla...
      Un abrazo

      Eliminar
  17. ¡Qué sorpresa! ¡Con cinturones de albornoz! Muy buen trabajo de reciclaje!!! Me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emepé
      Pues ya ves y es de lo más mullidito...
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...