Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Aligera tu peso

En esta época del año, da calor cualquier cosa, hasta el peso del bolso. Y me pregunto, ¿para qué llevar el bolso de siempre, atiborrado de trastos, si lo único que quieres es salir y dar un simple paseo por el barrio, por el parque más cercano (o por la orilla del mar, los más afortunados)?

Bolsito realizado a ganchillo
Bolsito realizado a ganchillo
Lo único realmente necesario de verdad, son las llaves. Y si acaso, y apurando mucho, el teléfono móvil. Aunque para un sencillo paseíto, podemos dejarlo en casa, que tampoco va a pasar nada por un ratito...

Y para llevar las llaves ¿qué tal este pequeño bolsito veraniego?

Realizado a ganchillo, unas hileras llevan punto alto y otras llevan un punto calado, por darle alguna gracia. Pero se pueden combinar distintos puntos, en función de tus gustos.

Bolsito realizado a ganchillo
Bolsito realizado a ganchillo
En cuanto a su forma, nada más sencillo, ya que es un tubo, del tamaño deseado en cuanto a anchura y en cuanto a altura.

En la parte superior, el tejido hace un dobladillo para poder incluir un cordón (hice el cordón como en otras ocasiones), que permite llevar el bolso colgado del hombro o del cuello, como más te guste, ya que no pesa nada.

Qué, ¿te animas a dejar el bolso en casa y a salir a dar un paseo, tranquilamente, sin peso añadido?

24 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un bolso monisimo y desde luego así se lleva lo justo y necesario.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma
      Me alegro de que te haya gustado...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un pequeño bolso para llevar lo necesario. Muy practico.
    Me alegra volverte a ver por aquí, espero que hayas tenido un buen verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana
      Me alegro de que te haya gustado.
      Y gracias por tus palabras, el verano ha sido estupendo. Yo también os echaba de menos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que razón tienes, yo siempre llevo mucho peso en el bolso. Te ha quedado muy bonito. Mi madre tuvo esa misma idea use hizo uno.
    Un beso
    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela
      Qué bueno, me encantaría verlo algún día...
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy mono!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei
      Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso para tí también

      Eliminar
  5. Hoy he ido a la compra con el bolso todo lleno de cosas no necesarias, y me pesaba tanto que he llegado a casa medio mareada. Cuando he vuelto a salir, he cogido un monedero pequeño y las tarjetas además de las llaves de casa y asi da gusto pasear. Me tendré que hacer un bolso como este. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia maría
      jajaja... es lo que pasa, que llevamos de todo...
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón! Es un bolso muy práctico y además precioso!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acepe
      Me alegro de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Es verdad que siempre llevamos el bolso cargado de cosas innecesarias.
    Te ha quedado precioso y de un tamaño ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta
      Es pequeñito y no pesa nada, así es más práctico
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Muy buena idea ese bolsito, que bonito es¡ me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia.
      Me alegro mucho de que te haya gustado
      Un abrazo

      Eliminar
  9. !Hola bonita¡...felicidades eres privilegiada¡ mira que lindo te sale el tejido y yo ni pá tras ni pá lante, con el crochet, y a ti que bien se te dá, manos de hada tienes!...yo quiero uno ( es mi manera de decir que lindo)
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa.
      Me alegro de que te haya gustado y creo que exageras un poco, seguro que en cuanto te pongas te sale fantastico.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Con todas las cosas inútiles que llevamos en nuestros bolsos "por si...", es una idea estupenda!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian
      La verdad es que siempre llevamos demasiadas cosas...
      Un abrazo

      Eliminar
  11. ¡Buena idea! ¡Muy práctico! Y cuando decidas llevar un bolso grande, puedes llevar este dentro tipo organizador para que no se pierda dentro las pequeñas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emepé
      Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por la idea, tienes toda la razón, sobre todo para las dichosas llaves...
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Ohhh no te lo vas a creer !! pero tengo uno parecidisimo que me hizo mi abuela !! QUE RECUERDOS!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zulaniram
      Me alegro muchísimo de lo que me cuentas... la verdad es que está inspirado en otros que tenemos mis hermanas y yo desde cuando éramos unas niñas pequeñas. Y también los hizo mi abuela... ya ves tú.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...