Páginas

viernes, 7 de junio de 2013

Florecillas silvestres

Las florecillas silvestres son tan bonitas... por sus formas, por sus colores, pero sobre todo por su simplicidad.

Pequeñas flores realizadas a ganchillo
Pequeñas flores realizadas a ganchillo
¿Qué os parece esta colección?

Tenía algunos restos de hilos de ganchillo y de algodón de distintos colores, muy poca cantidad para hacer una labor completa, pero suficientes como para hacer un surtido de florecillas, siguiendo las indicaciones de Lanas de Ana.

Son muy sencillas de realizar, se hacen en un instante y gastan muy poca cantidad de hilo. Así que puedes aprovechar esas hebras que tienes guardadas en un cajón, sí, esas que no sabes por qué no has tirado aún...

Ya estoy pensando en dónde las voy a aplicar. De momento, ya tengo una idea...

28 comentarios:

  1. Son monísimas, super alegres. Feliz "finde". Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes
      Son muy graciosas... a ver qué uso les doy...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Son muy lindas y seguro que les sacas mucho partido
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian.
      Me alegro de que te gusten, de momento las he hecho por gusto, ya veré qué hago con ellas.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. bueno pues que sepas que son monísimas!!!!! me encantan de tantos colores....ahora a ver en qué las aprovechas...porque o podrían ser para pulseras, si las almidonas un poquito y juntas varias, o un collarcillo o colgante, que ahora en verano son muy vistosas....o un tapecito redondo para apoyar algo y juntando todas las piezas....
    Sea cual sea el uso que le des, seguro que quedará monísimo....
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Hija mía, qué de ideas!!! me las apunto todas... yo estaba pensando en adornos para algún bolso o para algún álbum, ya veremos.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hija mia! que trabajos!...yo no puedo hacer esas miniaturas!..que cositas más lindas! el crochet es bello!...pero ya te he dicho que a mi no se me da!..no se me dá!...imaginatelas alrededor del escote de una camiseta veraniega!, de un short (pantalón corto), ropa interior,
    de un monedero, de un bolso...uuuf! en fin en tantas cosas!!

    Lindo trabajo mi reina! todo! todo te sale bonito!!!....besitos y besotes muchos para ti!!!!.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa.
      Muy buenas ideas!!! yo también había pensado en un bolso... ya os lo enseñaré.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Estoy segura que el resultado de la labor que hagas será precioso.
    Muy bonitas las florecillas.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela.
      Me alegro de que te gusten, a mi también me ha gustado hacerlas.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Monisimas, seguro que les das un buen uso.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      Me alegro de que te gusten, ya os contaré.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Que preciosidad de flores, tan pequeñas y de tantos colores! seguro que podrás utilizarlas en un monton de labores.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana
      De momento ahí están guardaditas, ya veremos.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Una idea genial, quedan muy monas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish
      Me alegro de que te gusten, son muy sencillitas.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Te han quedado monisimas, seguro que donde las pongas quedaran de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta
      Me alegro de que te gusten, ya veré dónde las pongo...
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Son muy monas, ya estoy ansiosa, esperando el trabajito en la cual las vas a utilizar. Volverás a sorprendernos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia María.
      jejeje... ya os lo enseñaré, aunque me estoy encontrando ideas buenísimas que no se me habían ocurrido...
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Son monísimas. Estoy deseando ver qué haces con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines
      La verdad es que me estáis dando muchísimas ideas... ya os lo mostraré.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Que lindas te quedaron, seguro que te quedan genial en cualquier lado que las pongas. Yo compré un paquetito de varios colores para mis cositas, porque yo de ganchillo na de na. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa
      me alegro de que te gusten y me encantaría ver dónde has puestos tus florecillas...
      Un abrazo

      Eliminar
  13. ¡Qué bonitas tus florecillas! Como somos de mucho guardar y poco tirar, estoy segura que tu enlace nos sirve de mucho.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina
      ay qué bueno... de mucho guardar... tienes toda la razón... ahí dará voces, verdad?
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias guapa
      Me alegro de que te gusten, a ver qué hago con ellas
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...