Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Que sea por muchos años

Con la llegada del buen tiempo (¿?), se suelen producir eventos programados con mucha antelación tales como bodas y comuniones.

Álbum de boda realizado con la técnica del cartonaje
Álbum de boda realizado con la técnica del cartonaje
Y en toda boda o comunión que se precie, no pueden faltar las fotografías y mucho menos, el álbum para guardarlas y revivirlas de vez en cuando.

Un álbum de boda podría ser este.

No es necesario que imprimas todas las fotos de la boda (seguro que puedes tener varios cientos), pero sí es imprescindible que imprimas una selección de las más bonitas o las más entrañables.

Interior de álbum de boda realizado con la técnica del cartonaje
Interior de álbum de boda realizado con la técnica del cartonaje
Puedes hacerlo mucho después de la celebración, no importa, nunca es tarde.

Este álbum lo realicé utilizando la técnica del cartonaje sobre un cuadernillo apaisado de color marfil preencuadernado.

Escogí este precioso papel con tonos grises y preferí poner una tela de encuadernar muy clarita, creo que hace buen contraste.

Y si se desea, se puede personalizar el interior con el nombre de los novios y la fecha de celebración de la ceremonia.

Un álbum de boda es un recuerdo que quedará ahí por muchos años.

42 comentarios:

  1. Es muy bonito, elegante y fino. Que mejor lugar para guardas estas entrañables fotografías !!!!, el tipo de letra también es muy adecuada. Feliz "finde", bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes.
      Me alegro de que te guste. La tipografía es muy original, la encontré rebuscando por ahí... ya sabes...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Carai, que bonito, y me encanta las letras que has elegido para la contraportada y los tonos de la primera hoja. Mer, eres toda una artista. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Julia María
      Me alegro de que te haya gustado, el papel es muy inspirador, la verdad, es mucho más bonito al natural
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Es precioso. Los colores que has elegido lo hacen muy elegante y apropiado para la ocasion. La tipografia de las letras de los nombres me encanta. Un bello trabajo amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian.
      Pues la tipografía la pensé mucho, no estaba muy segura, pero el resultado queda muy alegre
      Un abrazo

      Eliminar
  4. No mi reina! es que todos los proyectos que tu haces te quedan preciosos!...mira no más este albúm!...es que hasta me animo hacer uno !je!je, pero si es seguro que precioso como el tuyo no me quedaría!...pero lo intentaré!...tienes manos de hada!!
    besitos y pasa un feliz fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa
      Anímate, seguro que te queda maravilloso
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Muy bonito y muy fino, Mer! Te ha quedado precioso, en tu línea. Y las letras son chulísimas!!! Enhorabuena :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariquilla
      Pues me alegro de que te guste, y deseo que le haya gustado de verdad a los novios...
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Desde luego que nunca es tarde y menos para recibir un regalo tan lindo, me gusta mucho como te ha quedado.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma
      Me alegra mucho que te guste... qué más da cuándo... lo importante es tenerlo todo archivado... Ahora ando haciendo yo un álbum para la comunión de mi hijo (que fue hace más de 10 años...)
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Que preciosidad de álbum y que recuerdo más entrañable
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia.
      Yo es que soy una enamorada de los álbumes, y luego tardo una eternidad en rellenarlos hasta que quedan como yo quiero. Siempre pienso en que serán la herencia de mis hijos y que algún día les gustará ver estos recuerdos.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Precioso y muy fino...Enhorabuena Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery
      Me alegro de que te guste, el papel es fantástico
      Un abrazo

      Eliminar
  9. No has podido escoger mejor papel.....lo encuentro encantador....precioso, y como siempre creo que ha quedado de lujo para un recuerdo que es para siempre....por muchos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Efectivamente, por muchos años... así los recuerdos los puedes dejar a tus seres queridos
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Es un álbum precioso, muy muy elegante. A mi ese papel me encanta es finísimo. Lo tenía , se me agoto y no soy capaz de encontrarlo, Tassotti lo ha quitado del catálogo. Jo, si sabes algún sitio donde lo tengan te agradecería que me lo dijeras, vale? Es que me ha dao una pena acabarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cova
      Pues la verdad es que no tengo la menor idea. Creo recordar que lo compré en un viaje a Italia, que vine cargada con papeles de todos los tipos, todos los que pude... porque todos eran fantásticos. Te digo que creo recordarlo, porque siempre estoy a la caza y captura de papeles en todos sitios en los que estoy y puede que lo adquiriera en algún otro sitio.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Precioso y elegante, me hubiera gustado tener uno asi para mis fotos de boda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta
      Pues ya sabes, con las preciosidades que tú haces, anímate y hazlo ahora, qué más da el tiempo...
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Te ha quedado un album muy fino y elegante.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia
      Me alegro mucho de que te haya gustado, yo puse todo mi empeño...
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Que fantástico regalo!! Me gusta mucho como te ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana
      Me alegro de que te guste, yo creo que gustó a sus destinatarios...
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Es un precioso detalle, cuidado al máximo... me encanta el detalle del interior. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emepé
      Me alegro mucho de que te guste, siempre procuro añadir algún detalle especial, diferente... que no parezca de serie
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Es un detalle genial.. me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina
      Me alegro de que te guste, yo disfruté mucho haciéndolo
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Hola soy Anabel de anuskita ysus cachivaches ,gracias por pasar por mi blog y de esa manera descubrir las cosas tan lindas que haces ,yo tambien me quedo por aquí para poder seguirte .
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel
      Se bienvenida a mi blog, me encanta verte por aquí.
      Así podemos estar en contacto
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Que preciosidad, qué elegante.. me encantan las ideas que tienes Merche!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monti
      Mil gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste, y me encanta verte por aquí...
      Un abrazo

      Eliminar
  18. ¡¡Precioso, Mer!!. Me encanta la combinación de papeles y el troquelado de las hojas. Seguro que quedan encantados con tan bonito regalo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jara
      Eso espero... yo creo que sí les gustó
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Te ha quedado realmente precioso, me gusta mucho el papel que has elegido para forrarlo!!! Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!!! Un besitoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui
      Me alegro de que te haya gustado... y muchas gracias por el premio, ahora voy a buscarlo!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Hola de nuevo mi reina!...es que disfruto venir a tu blog! je!je...mi reina¡tengo un regalito en mi blog que quiero compartir contigo...
    me gustaria mucho que lo recogieras!
    besitos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa
      Eres un sol
      Ahora voy por ese premio...
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Me había perdido esta entrada. Es una preciosidady el papel es un lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines
      Es cierto que el papel es maravilloso... y así da gusto hacer cosas...
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...