Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Múltiples usos

Uno de los animales más hermosos que nos regala la naturaleza, desde mi punto de vista, es el caballo. Por desgracia, no he tenido contacto con ningún caballo, no sé montar, tan solo los he visto cerquita y son majestuosos.

Carpeta A3 realizada en cartonaje
Carpeta A3 realizada en cartonaje
Como los que decoran esta carpeta.

Se trata de una carpeta cuyo tamaño es el doble del tamaño normal, para poder guardar láminas DINA3.

En la realización de la carpeta he utilizado la técnica del cartonaje.

Además de las tapas superior e inferior, he añadido solapas en todos los laterales, para que no se escapen las láminas.

Interior de carpeta A3 realizada en cartonaje
Interior de carpeta A3 realizada en cartonaje
El papel, no sé si puede apreciarse bien, es de tipo kraft decorado con dibujos de caballos y combinado con tela de encuadernar de color verde oscuro.

Para rematar, he añadido dos gomas en lugar de una sola, ya que eran las que tenía disponibles (reutilizadas de otras dos carpetas normales).

Estas láminas pueden recoger dibujos de héroes de cómic realizados por algún joven artista. O también podrían plasmar el trazado de una carretera, elaboradas por alguna joven estudiante de ingeniería.

Seguro que tú le darías algún otro uso completamente diferente, ¿a que sí?

16 comentarios:

  1. Hola corazón de melon y sandía!..como has estado!!mira que lindo el cartonaje te sale lindo!...definitivamente precioso,..me deberias de enseñar...tus trabajos son tan detallados tan bien terminados....y en cuanto a los caballos son un animal bello imponente!!..bueno asi lo veo yo..te cuento una vez me subí a uno y con el primer paso que dió me salté encima de la persona que me estaba enseñando no sé como no me fracturé!!je!je...los caballos son bonitos...pero sólo para verlos eh!!je!je!je...besotes para ti.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa.
      Siempre tan amable... Qué bonita experiencia con los caballos. Tal vez yo algún día también tenga la oportunidad.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Preciosa, y el papel es muy bonito. Feliz semana, bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes.
      Me alegro mucho de que te guste, el papel es muy especial, la verdad.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Preciosa carpeta, y además grande. Esa viene genial para los trabajos de patchwork.
    Feliz semana
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela.
      Me alegro de que te guste y de que hayas encontrado un uso que ni se me había ocurrido.
      buen finde
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Menos mal que explicas de qué medida es, así casi que no se aprecia...lo que sí se ve es el papel tan bonito que es....majestuoso, como los mismo caballos....que hay que saberlos dominar para que te hagan caso....solo he montado un par de veces y no te voy a contar las agujetas que tuve (imaginate dónde) durante varios días solo con tres horas de montarlo...total, el caballo hizo lo que le dio la gana en todo momento.....no sé ni como no me tiró....
    Bonita carpeta...como siempre, impresionantemente bien rematada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Tienes razón, para próximas fotografías tengo que poner algo que haga de referencia para que se aprecie bien el tamaño.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Bonita carpeta....y albergar...cualquier cosa...que tu quieras guardar en ellla. porque te ha quedado digna de todo....Apuntos de bloques de patchwork, como dice Angela, dibujos de pastel a punto de enmarcar....y cualquier cosa que se te ocurra.....El papel una pasada...¿tipo kraf? pues es bien bonito. Felicidades y un besote Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery.
      Ese papel es como papel kraft pero decorado, la verdad es que resulta curioso.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. te ha quedado preciosa, y sí, los caballos son preciosos!!!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui:
      me alegro mucho de que te guste...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Muy bonita y elegante, me parece un regalo perfecto para un hombre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      Eso pienso yo, queda bastante masculina, no? Aunque a las chicas también les gustan los caballos...
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, yo adoro los caballos, mi marido tiene uno y, como tu dices, son preciosos. La carpeta te ha quedado genial y con ese tamaño se le pueden dar distintos usos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian.
      Me alegro de que te haya gustado. Qué suerte poder disfrutar de ellos...
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...