Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Dinosaurios

Por mi experiencia, creo que los dinosaurios levantan auténticas pasiones infantiles.

Letra D con dinosaurio realizada a punto de cruz
Letra D con dinosaurio realizada a punto de cruz
Los niños y las niñas a los que les gustan los dinosaurios, son capaces de memorizar los distintos tipos que hay, los nombres que tienen, su tamaño o su tipo de alimentación. Claro que a ello contribuyen películas de aventuras y de fantasía, en las que los dinosaurios son los protagonistas.

A un precioso niño que yo conozco, se le coló un dinosaurio en un cuadro que lleva su nombre. Este dinosaurio es muy simpático, quiso venir a saludarle y para ello empezó por la primera letra.

Tal vez esta visita provoque esa curiosidad por aprenderlo todo sobre los dinosaurios y su forma de vida. Quién sabe.

Nombre Daniel realizado a punto de cruz
Nombre Daniel realizado a punto de cruz
Este cuadro lo realicé a punto de cruz, sobre tela blanca tipo panamá.

Lo que más me gusta del cuadro, una vez terminado, es el marco y los dos paspartús que escogí, que combinan con los colores predominantes en el cuadro.

La enmarcación la encargué en una tienda especializada, yo aún no me atrevo a tanto. Puede que algún día...

34 comentarios:

  1. Hola mi niña linda! es que estoy remodelando mi blog...bueno me lo está remodelando la diseñadora de interiores "Andaira"..yo sólo metó la pata!!je!je!je....
    Mi reina!!que te admiro en verdad...uuf!!yo no podría hacer ese tipo de bordados...me gusta mucho..pero no es para mi...soy bruta para eso...pero a tí se te da de maravilla...realmente un trabajo muy delicado y detallado...besototes para ti......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa.
      Siempre viene bien dar un nuevo aire a los sitios, como a la casa, verdad?
      siempre tan amable... eres un sol
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Carmina.
      me alegro mucho de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡¡Que maravilla!!. Seguro que Daniel está feliz con su dinosaurio.
    Besos, guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chanel.
      Yo creo que sí que le ha gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Dear Mer! Love your stitching , pretty idea, so accurate , super!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Siempre tan amable con tus comentarios. Me alegro de que te guste.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Bonito cuadro y muy bien combinados los colores ¡hasta los del enmarcado!.BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish.
      Busqué que los colores fueran alegres, como los del dinosaurio. Me alegro de que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Muy bonito, el niño alucinará !!!. Genial los tonos. Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes
      Si es que los dinosaurios levantan pasiones...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. La letra D de dinosaurio y de Daniel, qué estupenda idea! Te ha quedado precioso! Feliz día, Mer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabelia.
      Me alegro de que te guste. La verdad es que todas las iniciales pueden dar mucho juego.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. ¡¡¡Precioso¡¡¡. Aunque tengo que decir que el adjetivo se queda corto ante este trabajo, que transmite mucho cariño hacia ese precioso niño que conoces. Seguro que lo tendrá en su dormitorio y así aprenderá de forma sencilla la fecha de su cumpleaños al verla todos los días. Enhorabuena por la terminación que le das a todos tus trabajos, de cariño y de detalles. Muchos besos y gracias por compartir tus trabajos con todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén.
      Me alegro mucho de que te haya gustado. Es cierto que es un trabajo lleno de cariño y espero que cuando Daniel sea un poquito más mayor, también lo sienta así.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Te ha quedado precioso, a Daniel le encantará.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      Me alegro mucho de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Fantástico dinosaurio, seguro que a Daniel le gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana.
      Yo creo que sí le gustó...
      Un abrazo

      Eliminar
  11. La verdad es que el montaje del marco le queda que ni pintao.....la letrita con el dinosaurio....es preciosa, y sí, tienes razón....todos esos nombres raros, la alimentación y todo lo que se haya de saber....uno de mis sobrinos se lo sabe de pé a pá...es más, creemos que tiene dinosauriomanía....es tremendo la de libros que tienes de todos ellos y lo que se ha llegado a aprender. Yo creo que aprendió a leer antes por eso mismo....para enterarse de la vida y milagros de esos bichejos.
    Tú has plasmado el más bonito...porque hay cada uno....pa'echarlos de comer a parte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      La verdad es que son muy feos en general, tan grandes, con esas patas... pero a los niños les encantan
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Pero que bonito, seguro que al niño le encanto.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      Pues yo creo que sí, aunque aún es algo joven para apreciar el bordado!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  13. qué bonito te ha quedado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei.
      Me alegro de que te guste y de que siempre tengas palabras amables.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Pues te ha quedado simpatiquísimo y es cierto que ese marco está muy acertado... la importancia de escoger un buen marco eh? le da toda la vista o ninguna... tú has dado en el clavo como siempre!!

    Un beso :)

    AAAAAAAAhhh!!! Y puedes apuntarte a mi sorteo, no abusas en absoluto... y mil gracias por darme publicidad incluso sin participar... ¡eres un solete enorme! Te apuntaré al sorteo sí o sí :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariquilla.
      Me alegro de que te haya gustado, y tienes toda la razón en cuanto a la importancia de un marco, es el todo!!!
      En lo del sorteo, como tú veas.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Monísimo, y muy conjuntado con el marco. Ya te atreverás a enmarcar tu solita, que sabes hacer de todo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia María.
      Pues mira, no te digo que no, pero es que lo de andar con sierras y esas cosas es demasiado...
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Enhorabuena, precioso trabajo. Pasate por mi blog que te he dejado un regalito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca.
      Pues ahora mismo voy por él!!
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Como siempre un trabajo precioso, estoy pensando en unas niñas a las que les gustaría unos dinos parecidos.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen
      si es que a los niños les encantan los dinosaurios, verdad?
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...