Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

Otra versión

En la entrada anterior, en la que os mostraba una bolsa para facilitar viajar con una labor y convertirla en una labor portátil, podía verse un pequeño cuaderno que asomaba por uno de los bolsillos.

Cuaderno tipo Moleskine decorado con técnicas de scrapbooking
Cuaderno tipo Moleskine decorado con técnicas de scrapbooking
Es este.

Este cuaderno lo realicé del mismo modo que hice otro cuaderno tipo Moleskine que publiqué en una entrada anterior.

En esta ocasión, la decoración desde mi punto de vista es algo más juvenil, ya que el papel de lunarcitos y los botones en blanco y negro, resultan algo más desenfadados.

El modo de realización es de lo más simple.

Cuaderno tipo Moleskine
Cuaderno tipo Moleskine
Dos recortes de papel decorado, uno para la portada del cuaderno y otro para la contraportada. Redondear las esquinas, bordear con rotulador negro y pegar. Y para la contraportada, un par de pequeños cortes en T para llegar al nacimiento de la goma (que ya trae el cuaderno original) y listo.

De nuevo, he vuelto a utilizar un cuaderno de publicidad, que no era feo, pero ahora es más mono, verdad?

30 comentarios:

  1. Monísimo, me encantan los topitos. Que cambio !!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes.
      Es lo bueno, que muy fácilmente le das otro aire al mismo objeto.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. muy bonito, sencillo y elegante. Gracias por el paso a paso que nos has dado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian.
      Me alegro de que te resulte de utilidad.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Mer si bonita era la otra esta no se queda atrás, me encanta.
    besiotssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      A mi la vintage me gusta casi más que esta, pero los lunarcitos le dan otro aire.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Ay, Mer!!!Qué apañada eres!!! De cualquier cosa sin encanto obtienes un resultado magnífico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines.
      Me alegro de que te guste, eres un sol.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me encanta! Ese papel es genial (soy adicta a los topos)! Jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Es verdad que el papel es muy bonito.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me alegro mucho de que te guste.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Mer hija mia!!pero que linda está!!..no lo dicho, dicho!!..tengo que ponerme pilas pá aprendé!!..tu eres un sol..mi niña!!!linda, linda la agenda!!!...besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anaisa.
      Me encanta que tengas ganas de hacerlo tú también, adelante... y no olvides mostrarnos tu trabajo!!!
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Muy bopnito y original, me gustanmucho los lunarcitos.esos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May.
      Es que los puntitos son muy monos, verdad? A mi también me gustan mucho.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Te quedó precioso!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yayi
      Me alegro de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Julia.
      Eso es que tienes el espíritu joven, no hay más que ver tus trabajos.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Monisimo Mer!! Este de los topitos me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana.
      Me alegro de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Lo vi asomarse....y me imaginé que lo habías hecho también....de lujo! muy guapo.....sin lugar a dudas yo nunca podría hacer algo de esto porque no tengo maña...así que cuando te los veo a ti...jo que guapada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Te diste cuenta, eh? Pues la puse en la bolsa para poder hacer pequeñas anotaciones, como tantos puntos para la manga o tantos centímetros para la tela o no olvidar comprar el número tal de hilo...
      Anímate, que es muy fácil. El tutorial de Elena es buenísimo.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Te quedó monísimo Mer, los lunares me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Los lunaritos resultan graciosos, verdad? Me alegro de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Por fin esos papeles de lunares Mer?!!!!....la verdad es que sí les da un toque muy juvenil.Yo tengo que hacerlo con mi agenda horrorosa,no conocerás una tienda online que venda tiempo,verdad?...
    Besotes fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Ay el tiempo... todos con el mismo problema...
      Un beso

      Eliminar
  15. Te ha quedado precioso, tengo que lanzarme y probar pero no me da el tiempo para todoooo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      Me alegro de que te guste. Es que el tiempo parece que encoge por momentos y nosotros estamos empeñados en estirarlo...
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...