Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Sigue el frío...

Pues si sigue el frío, seguimos necesitando bufandas...

...como esta.

Está realizada con lana finita, de color crudo, y a punto inglés.

Buscando un tutorial para el punto inglés, me acabo de enterar de que hay varias clases de punto inglés: el normal, el plano, el falso, el doble... No te acostarás, sin saber una cosa más.

En mi caso, no sé muy bien qué variante utilizo, creo que es la variante de punto inglés normal.

Una de las ventajas de este tipo de punto es que es reversible. Además resulta muy mullido y calentito. Desde mi punto de vista, es un tipo de punto ideal para una bufanda masculina.

22 comentarios:

  1. Que bonita, pues si que sigue haciendo frío. Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes.
      Y que lo digas, tengo ganas de que llegue la primavera...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hace años tejí muchos de mis jerseys a punto inglés
    y aunque , efectivamente es muy calentito y mullido, tenía la sensación de no avanzar nada, la labor no subía a la misma velocidad que con otros puntos. Creo que se me agotó la paciencia y no volví a hacerlo. ¿ No te ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines.
      Es cierto, se avanza muy lentamente y además se gasta más lana. Pero merece la pena, es más abrigado que el normal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues si, me vendría de perlas hoy con el día que hace!! Fantástica bufanda.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana.
      Pues ya sabes, hazte la tuya, lo agradecerás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Te ha quedado fantástico. A mi me encnata hacer punto inglés, el auténtico como yo digo.
    Vuelve el frio asi que te vendrá genial.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela.
      Viene de maravilla, la verdad es que Cáceres está heladito...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. jaja, yo he utilizado muchas veces el punto ingles y no sabia que hubiese mas de un tipo, pero el que yo hacia quedaba genial, igual que tu bufanda. Úsala estos días que hace frio. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia María.
      Pues ya ves, todos los días se aprende algo. Y que lo digas, el frío que hace.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJAJA es el punto que yo hice, pero el mío debe de ser el doble....el dos pa'rriba y dos pa'bajo jajajajaj, que es que no sé cuál es cada cuál (cosa que tampoco me preocupa demasiado, no creas.... jajajajaj)
    Pues a mi me gusta mucho....tal vez sí que parezca más para hombre, no sé...pero me gusta que se vea igual por un lado y por otro....igual que el de...arroz? pues no estoy segura que se llame así....pero me suena jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Pues yo tampoco sé muy bien cuál es el que hago, la verdad, son todos muy parecidos. Tienes razón, tampoco es tan importante.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, para que te abrigues. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari.
      Me alegro de que te guste, también es muy calentita...
      Un abrazo

      Eliminar
  8. preciosa...pero a mi lo del punto ingles...me suena a chino!!!! xapo por las que lo sabeis hacer todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmina.
      La verdad es que hay muchos nombres, pero tampoco son tan diferentes unos de otros, son todos similares.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Yo hago el punto inglés falso, porque el normal si te equivocas, es dificilísimo arreglarlo. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun.
      Ese punto es haciendo una vuelta normal y la siguiente con el punto por debajo, no?
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Muy chula, creo que tu blog es estupendo y hoy que tenía un poco de tiempo he parado a escribirte un comentario. Un saludo desde el norte de Cáceres, el Valle del Jerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana.
      Me alegro de que te guste. Estoy encantada de verte por mi blog.
      Te devolveré la visita cuanto antes.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Esta te va a venir de maravilla!!!
    Me dais una envidia con la lana...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Y que lo digas, porque este invierno no parece tener fín...
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...