Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

Ya no me acordaba

Tras las ajetreadas y entrañables vacaciones navideñas, vuelta a la maravillosa rutina y a la normalidad...

Respaldo de silla decorado con pintura
Respaldo de silla decorado con pintura
Hace unos días recordé este trabajo de hace algún tiempo.

¿Sabes qué es?

Pues no es más que una simple silla.

La silla es de diseño muy sencillo y ya tiene algunos añitos.

Para darle un poco de gracia se pintó de color verde como base y luego la decoré con unas pequeñas margaritas, hechas con gotitas de pintura blanca y amarilla. Para la hojas, rebajé el tono verde del fondo con un poco de amarillo e hice otras gotitas entre las flores.
Detalle de silla decorada con pintura
Detalle de silla decorada con pintura

La decoración se repite en otras zonas de la silla.

Después, la silla se tapizó con una tela de tonos verdes, aunque he de confesar que yo únicamente realicé la decoración.
Silla decorada con pintura
Silla decorada con pintura

¿A que quedó mona?

36 comentarios:

  1. Pues sí que quedó mona!! jejeje Lo he puesto en mi última entrada pero por si no lo has visto... muchas gracias por la postal!! Me llegó solo hace unos días y no he podido contestarte antes, muchas gracias!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariquilla.
      Ay!!! si es que he estado perdida y desconectada del todo!!! ahora mismo voy a verlo.
      Me alegro mucho de que te gustara.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues no es por nada....pero te quedó monísima....y muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Fue divertido hacerla, a esta y a otras 5!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta, tiene un aire muy alegre con esas margaritas,y la tela bien combinada, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa.
      Me alegro de que te guste, yo creo que queda simpática.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Pues SI, es una monada. Te ha quedado muy "chula". Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes.
      La verdad es que lo pasé muy bien, como una cría.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Te quedo moniiisima!! Buen trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana.
      La verdad es que alegra cualquier rincón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Una silla muy bonita, te ha quedado estupenbda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      Pues hay 5 más!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Eres una artista, sencilla y bonita.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela.
      Me alegro de que te lo parezca, la verdad es que quedó graciosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Que monada de silla Mer, el color me encanta, es mi favorito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Marisa, muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. pues sí, Mer, quedó monísima. Me encantan esas florecitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines.
      Pues ya ves lo simples que son, no tienen misterio ninguno.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Pues te quedo preciosa y el color me encanta.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      Me alegro de que te guste, aunque no sea muy vintage, jejeje
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. que bonita que te ha quedado!!!y que bonito todo lo que tienes en el blog. te he conocido a través del blog de Yoyi. aquí me quedo para estar al tanto de todas tus cosas. si te apetece visitame y si te gusta dilo y quedate por alli. besitos
    http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Qué alegría me acabas de dar!!! Cuánto me anima lo que me dices. Bienvenida a mi blog. Te devuelvo la visita...
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, desde luego le had dado un aire muy especial.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche.
      Me alegro de verte por aquí y de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola Mer, pásate por mi blog a recoger un premio. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!
      Pues muchísimas gracias, ahora voy a por él.
      Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Me ha encantado este nuevo look,
    eres una artista!!!!


    besos de primeros de año..

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia.
      Qué bueno lo del nuevo look!!!, me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. muy bonita, Mer. vales para todo, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia María.
      Me alegro mucho de que te guste, la verdad es que resulta muy alegre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Viva al fin!!!!!
    Pues claro que está mona , más bien preciosa y las margaritas le dan un toque muy alegre.
    Pásate por mi blog (pestaña de premios,ya sabes) ya verás qué simpático es este...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Pues sí, al fín aparecí!!! Ay por favor, qué alegría.
      Ahora voy por él.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Te quedo monísima, no puedes olvidar estos trabajos nena, jejejej. Es preciosa y las margarinas muy cucas la verdad. Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian.
      Es que tengo un lío en la cabeza que no veas... Me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. ha quedado preciosa y con aire campestre, me ha encantado, me has dado una idea para un par de sillas que encontraron mis hijos, cuando las haga te las enseñaré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Me alegro de que te resulte útil la idea, seguro que haces una preciosidad, estoy deseando verlo.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...