Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Y nevó

Copos de nieve de ganchillo
Copos de nieve de ganchillo
Y llegó la Navidad.

Y el cielo se llenó de copos de nieve, que caían suavemente.

Y aunque en estas tierras es muy difícil que nieve, en mi casa nevó.








Copos de nieve de ganchillo
Copos de nieve de ganchillo
Y los árboles se adornaron con brillantes copos de nieve, que quedaban prendidos en sus ramas (aunque las ramas fueran de plasticurri, porque no seré yo quien le robe la vida a un árbol para adornar mi casa durante 15 días...)

Pues esto es lo que hice con los copos de nieve de ganchillo que estuve preparando desde hacía tiempo.












Copos de nieve de ganchillo
Copos de nieve de ganchillo
Aprovecho para contaros que todos los años me gusta preparar mi Belén navideño y en cada ocasión incluyo alguna novedad respecto al anterior.

En esta ocasión decidí incluir unas cortinas azules (sobre las cortinas de verdad) con los copos de nieve prendidos en ellas. Con eso ya tenía el fondo.


Escena de Belén navideño
Escena de Belén navideño
Y después fui preparando los distintos rincones, como el castillo de Herodes...













Escena de Belén navideño
Escena de Belén navideño
la cueva de los pastores...















Escena de Belén navideño
Escena de Belén navideño

...el río que va a parar al mar, porque en mi belén, hay playa...












Escena de Belén navideño
Escena de Belén navideño

...la vendedora de huevos, la lavandera...














Escena de Belén navideño
Escena de Belén navideño
... el vendedor de agua, el pozo...















Y como se dice en mi casa, el Misterio...
Escena de Belén navideño
Escena de Belén navideño

20 comentarios:

  1. Ahhhh, si es verdad!!! ya no me acordaba de los copos de nieve!! Ideales!! Una decoración perfecta para el Misterio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana.
      Las fotos me han salido fatal, espero que se aprecie un poco por lo menos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ya tenia ganas yo de ver el resultado final, y la verdad es que los has encajado perfectamente y además integrados en el tiempo de invierno. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia María.
      Me alegro de que te haya gustado el resultado, he de decir que queda mejor al natural.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que bonitos los copitos de nieve, vaya trabajo (hay muchos). Te han quedado geniales. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes.
      Hay unos cuantos sí!!! Me alegro de que te gusten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Los copos quedan chulísimos, pero lo que me ha impresionado es tu Belén, se ve grandísimo y precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish.
      Quedan más bonitos al natural, la verdad. Y el Belén sí es grandecito, ocupa un par de mesas grandes y un aparador... No he puesto más fotos de otros rincones como los Reyes magos por ejemplo, porque soy bastante negada para las fotografías. En fin.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡¡Que buena idea !!!te han quedado chulisimos !!!y vaya Belen....muy bien montado...Felicidades. Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery.
      Me alegro de que te guste, las fotos no han quedado muy allá, pero creo que se ve la idea. Y el Belén es la niña de mis ojos, lo hago todos los años con mucha ilusión, que cuesta su trabajo también, no te creas...
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol.
      Me alegro de que te guste, eres un solete....
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Ainsss nena.....que te quedó DE LUJO!!!!!...tanto los copos de nieve como el BELÉN.....en casa hubo un ERE y la mitad ni se presentó a su puesto de estancia quincenal...de pena hija...de pena.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Muy bueno!!! Ya vi tu entrada con los recortes... Yo sigo manteniendo la plantilla, hasta la mula y el buey en el portal estaban.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Miss.
      en realidad, los copos se hacen rápido. Lo que da más lata es endurecerlos, eso si que es pesado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Que lindo te quedaron los copos, muy original. El Belén es una pasada, me encanta y es ¡¡¡enorme!!!. Besitos, que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Me alegro de que te gusten los copos de nieve. Y el Belén sí es grande, me lleva un montón de tiempo montarlo (y no digamos desmontarlo)!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Felicitarte por ese árbol de Navidad tan originalmente adornado.Son preciosos los copos de nieve de ganchillo y te confieso que no seme habría ocurrido.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Mª
      Me alegro mucho de que te guste la idea. El árbol quedó bonito, la verdad, lleno de copitos de nieve.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...