Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

Destino Hogwarts

Destino Hogwarts - Acrílico sobre papel
Destino Hogwarts - Acrílico sobre papel
Si tienes niños seguramente hayas leído los libros y visto las películas de Harry Potter.

He de confesar que los he leído todos (varias veces) y que he visto todas las películas (varias veces).

Detalle de Destino Hogwarts - Acrílico sobre papel
Detalle de Destino Hogwarts - Acrílico sobre papel
Además de la desbordante imaginación que demuestra la autora de la historia (mejor dicho, de las historias), uno de los detalles que siempre me han llamado la atención no es otro que el tren encantado que lleva al colegio de Hogwarts y que sale del andén 9 y 3/4 de la estación de King`s Cross.

Es un tren negro, como los de las películas de ingleses, brillante, reluciente, que echa humo por la chimenea y que toca el silbato de vez en cuando.

Eso es lo que quise reflejar al pintar este tren, que viaja por la campiña inglesa, en un frío, claro y soleado día de invierno. Y por eso se ven al fondo las montañas más lejanas y se puede distinguir el tenue humo del tren.

Detalle de Destino Hogwarts - Acrílico sobre papel
Detalle de Destino Hogwarts - Acrílico sobre papel
Se trata de una pintura realizada con acrílicos y aguada sobre papel.








Oculus reparus...

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que bonito tren,,!!!! y la pintura te ha quedado estupendamente.....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery.
      Me alegro mucho de que te guste, con las pinturas tan bonitas que enseñas tú en tu blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que cuadro tan bonito. Que manos tienes, se te da bien todo. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Me alegro mucho de que te guste, eres muy amable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bonita pintura!! A mi también me gusta Harry Potter :)
    Un beso, Malena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malena.
      Me alegro de compartir otra afición contigo!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Te puedes imaginar cómo me quedo yo viendo esto...no?...porque si te tengo que dibujar esto, te hago un dibujo digno de preescolar, amos un tren de aquellos con los que alucinarían mis sobrinos de 4 años...y lo peor....que me quedaría tan fresca.....así que ahora ya te puedes hacer a la idea de lo que refleja esta pintura para mi....además de que has plasmao el tren del Harry...y a mi modo de ver con algo más de vida y no tan "tenebroso" como en la historia....me parece impresionantemente bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Es verdad que la historia en película es demasiado oscura, se ve muy poco el sol. Me alegro mucho de que te guste la pintura del tren, hacía tiempo que no la veía porque la tenía en una carpeta pero decidí desempolvar un montón de cosas para enseñároslas. Siempre me dais un montón de ánimos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que manos, hija se te da todo bien. Te ha quedado precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol.
      Disfruto mucho pintando, tengo que retomarlo, porque hace algún tiempo que no lo hago, pero es que el día sólo tiene 24h!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Un cuadro precioso, lucirá estupendo en cualquier rincón de tu casa encantada.
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian.
      Muy bueno lo de la casa encantada, más bien es mi cuarto encantado...
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Tu hijo se quedaria anonadado mirando ese tren y esperando a cumplir los 15 para que vinieran a buscarlo,eh?...
    Esta tal y como lo recuerdo de la pelucula.Felicidades Mer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Mi niño... bendita inocencia
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...