Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

Bienvenido

Siempre es una estupenda noticia que haya un nacimiento en una familia.

Antes de que llegue, todos se preguntan ¿cómo será? ¿estará bien? ¿a quien se parecerá?. Cuando nace, los nuevos padres no paran de mirarlo, si respira, si duerme, si come, si se mueve, si mira, si sonríe...

Decenas de fotografías, cientos... No dejas pasar ni un instante, porque el paso del tiempo hará que te olvides de momentos maravillosos. Por mi experiencia, te recomiendo que no dejes las fotos en la cámara o en el ordenador o donde quiera que las tengas. Imprímelas y clasifícalas en un bonito álbum. Será un recuerdo para toda la vida.

Álbum realizado en cartonaje
Álbum realizado en cartonaje
Este álbum de fotos está realizado en cartonaje, partiendo de un álbum preencuadernado.

En el lomo y en los bordes utilicé tela de encuadernar de una preciosa tonalidad azul. El papel es de lunares blancos sobre fondo beige. Y recorté las letras del nombre en esa misma tela, así queda más personalizado. Utilicé mi tipografía preferida, la que uso en el blog.

Detalle de álbum realizado en cartonaje
Detalle de álbum realizado en cartonaje
En el interior, inspirándome en esos preciosos álbumes que hacen otras compañeras blogueras, imprimí una página con el nombre y la fecha de nacimiento, lo rodeé con un troquel de la misma tela de encuadernar y añadí algún detallito que me pareció que quedaba bien.

Y desde aquí quiero mandar un beso muy grande a todas las amigas blogueras que compartís con el mundo vuestras creaciones y que siempre sois fuente de inspiración. Sois todas fantásticas.

24 comentarios:

  1. Me parece un regalo muy apropiado y precioso para q los padres vayan colocando el dia a dia de su bebé en imagenes.
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian.
      Me alegro de que te guste el álbum. Cuando pase el tiempo, ese bebé crecerá y estará encantado de ver las fotos de ese tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mer!!! Me chifla!!! Aunque hayas partido de un encuadernado (que parece que tienes medio camino andado..) has sabido darle el toque perfecto con el nombre y la primera pagina.Me encanta ese toque dulce de un album de bebe para guardar las primeras fotos.Yo tambien soy de las de imprimir.En el ordenador no parece que esten!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Tú eres de las mias, a imprimir se ha dicho. Pero es que tenemos tantas fotos que sale por una pasta... pero vale la pena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Mer, pasaba por aquí y he visto tu precioso blog y me he quedado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cielo.
      Bienvenida a mi blog, muchas gracias por tu visita y por tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Mer que lindo te ha quedado, as hecho una preciosa combinación y la primera pagina me encanta.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      Me alegro de que te guste. Traté de personalizarlo un poco.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Precioso seguro que los padres quedaran encantados con el regaló. Es un detalle elegante y fino. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel.
      Me alegro de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Realmente queda de lujo y en este caso un bonito recuerdo para guardar durante toda la vida por el contenido que hay en él...
    Me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Personalmente, creo que un álbum es un bonito regalo. Además, siempre viene bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Tere.
      Me alegro de que te guste, con las cosas tan bonitas que tú haces.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. ¡Precioso! Es un regalo muy bonito y seguro que les encantará.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      Me alegro mucho de que te guste, lo hice con mucho empeño en que gustase a sus destinatarios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Un álbum precioso, Mer. Gracias por el enlace a mi blog. Me alegro de haberte servido de fuente de inspiración.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito el álbum. Es un regalo monísimo, que seguro le ha gustado a los nuevos papis. Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias Julia María.
      Me alegro mucho de que te guste. La verdad es que a los papás les gustó, menos mal!!!
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Gracias Nines.
      Si es que tienes unos detalles de lo más originales y haces un cartonaje fantástico.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Está muy muy bonito Mer! Y como siempre con una terminación perfecta... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariquilla.
      Me alegro de que te guste, con las cosas que tú haces.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Precioso album. Yo tendría que hacerte caso y recopilar todas las fotos que tengo en el ordenador y en discos. Soy muy dejada para eso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Me alegro de que te guste. Pues anímate, cada vez son más baratas las copias de fotos digitales y te las hacen en un momento. Eso sí, hay que ir poco a poco.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...