Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Un aire romántico

Desde luego, lo mio no es la fotografía, no acabo de conseguir lo que yo quiero, en fin.

Caja libro realizada en cartonaje
Caja libro realizada en cartonaje
Quería mostrar esta caja de aire romántico, decorada con papel de arroz para decoupage, aunque también se puede utilizar para cartonaje. Al menos yo lo he utilizado.

La realicé hace algún tiempo, aún no había decorado mi cajonera y la base de corte estaba bastante mejor que está ahora.

Para reforzar el efecto decorativo de la caja, utilicé dos telas de encuadernar combinadas, una en color gris perla y la otra en color verde oscuro.

Interior de caja libro realizada en cartonaje
Interior de caja libro realizada en cartonaje
Ambos colores quedan muy armoniosos con los colores del papel, aunque en la fotografía no se aprecie del todo.

En el interior, utilicé la misma combinación de telas y de papel.

Creo que esta caja es ideal para una persona de gran corazón, cariñosa, dulce y romántica. Imagino que en ella podrá guardar mil cosas, un cuaderno de secretos, unas bonitas tarjetas del último viaje realizado, unas conchas recogidas en la playa, una preciosa puntilla, un pequeño perfume...

¿Qué guardarías tú?

20 comentarios:


  1. Una caja muy bonita Mer, muy bien combinada con la tela, me encanta.
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolicia.
      Me alegro mucho de que te gusten los tonos.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué bonita!!! Me encanta ese aire romántico que le has dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines.
      Esa fue la intención, esas rosas aparecen como desdibujadas y los colores son muy suaves.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es divina Mer...y has utilizado.papel de arroz?...a mi.me daria vertigo.pero a ti te ha quedado perfecta!!!
    Yo tendria millones de cosas que guardar!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Es papel de arroz, claro que cuando lo compré no sabía muy bien cómo utilizarlo e hice una mini prueba con una esquinita. Creo que el truco está en utilizar muy poca cola, muy bien repartida, y el papel se adapta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Preciosa!!!!! como todo lo que haces. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa y el papel es maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      Me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ya somos dos que no conseguimos lo que queremos en esto de la fotografía, que coraje ¿verdad? pero si ya se ve preciosa en foto, al natural debe ser una divinidad. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere.
      Y que lo digas, me da mucha rabia, porque hago un montón de fotos desde varios puntos de vista, con flash y sin flash. Algunas salen bien, pero otras no hay forma, en fin, se hará lo que se pueda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy chula Mer, yo guardaria puntillas muchas puntillas me encantan¡¡¡ Bss May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May.
      Creo que un montón de puntillas antiguas estarían muy agusto ahí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Amiga!!!! Esta vez me toca a mi darte un premio!!! Ya sabes donde...pestaña de premios.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Pues ahora voy por él, gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Es bien bonita la caja. Desprende todo lo que dices cariño, romanticismo, dulzura y mucho corazón puesto en el trabajo, desprende ni más ni menos que lo que le has ido metiendo dentro al hacerla con tus propias manos, afortunada la dueña de poder estar rodeada de una caja preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Belén.
      Me alegro mucho de que te guste, es verdad que está llena de cariño.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Vaya manitas que tienes, sabes hacer muchas cosas y muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish.
      Me alegro mucho de que te guste. Me gusta hacer muchas cosas, pero el cartonaje me encanta.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...