Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

La lista de la compra

Tengo en la cocina una pequeña pizarra que utilizo para anotar aquellos productos que tengo que recordar comprar la próxima vez que vaya a la compra.

Una pizarra es el lugar perfecto para realizar anotaciones, se puede reutilizar una y otra vez, sin gasto de papel.

Cesto realizado con hilo de plástico a ganchillo
Cesto realizado con hilo de plástico a ganchillo
Para guardar las tizas y el borrador se me ocurrió que una solución podría ser un pequeño cestillo.

Como este.

Este cestillo está realizado con hilo de plástico blanco utilizando la técnica del ganchillo. En esta ocasión, lo rematé con una fila de hilo plástico de color rosa.

Puede que no sea perfecto, pero es muy útil y cabe en cualquier rincón.

¿Dónde vas anotando tú la lista de la compra?

20 comentarios:

  1. Es una buena idea. Yo no tengo esa pizarra de corchos tan chuli, pero voy pensando en hacerme una. No me des tantas ideas que todo me gusta.
    Disfruta del puente.
    una brazo
    ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela.
      Pues anímate, ya puedes ir guardando tapones de corcho!!! Resulta de lo más práctica.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que idea !!!! a veces no se sabe que hacer con las bolsas, ha quedado genial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes.
      Así se reutilizan también, que tiramos demasiado plástico a la basura y es de lo más contaminante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo soy un desastre!! Tengo la nevera llena de posit. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana.
      Los postit también son muy prácticos!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy buena idea y bonita cesta. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish.
      Me alegro de que te parezca buena idea, anímate tú también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¿De donde sacas tantas ideas y tanto tiempo para hacer tantas cosas?¡no paras!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa.
      Voy haciendo... algunas cosas son antiguas ya, pero quería recopilarlas todas en el blog
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. muy buena idea y practica como tu dices
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén.
      Es muy práctica, anímate tú también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Tienes unpremio en mi blog, pásate a recogerlo. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Asun!!!
      Qué detalle por tu parte, me alegro de que te acordaras de este blog.
      Ahora voy a buscarlo.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hija, que buena idea, queda muy bien. Que buen invento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol.
      Me alegra muchísimo que te guste el invento o el "enreo".
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana y Blanca.
      Ahora mismo me paso por allí, muchas gracias por la invitación!!!
      Un saludo.

      Eliminar
  10. No habia visto esa pizarra de corchos Mer!!! Me parece una idea buenisima,como todas las tuyas,y el cesto un "enreo" de lo mas "salaino"
    Besos Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Me alegro de que te guste, es muy sencilla de hacer. Bueno, la idea no es originalmente mia, la puedes encontrar en varios sitios de la red, pero sí es resultona y muy útil.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...