Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Gracias

Esta entrada es especial. Estoy muy contenta.

Cuaderno de cartonaje realizado por La casita de la artesana
Cuaderno de cartonaje realizado por La casita de la artesana
Quiero agradecer a Mariquilla, del blog La casita de la artesana, su precioso sorteo celebrado el pasado día 10 de diciembre y del cual he sido la afortunada destinataria.

La verdad es que es la primera vez que me toca un sorteo en el mundo bloguero y me ha hecho muchísima ilusión. Estoy pensando yo también en realizar uno próximamente.

El regalo tiene varias partes.

Regalos del sorteo del blog La casita de la artesana
Regalos del sorteo del blog La casita de la artesana
Por un lado está este precioso y floreado cuaderno, que ya me está guardando mi Tildita, la que tengo a cargo de todos mis enreos. Creo que es ideal para ir apuntando el diseño detallado de mis proyectos y mis ideas, antes de que se me olviden.

Pero es que el cuaderno por dentro tiene varios detalles que me han llamado mucho la atención y que demuestran el buen hacer de esta maravillosa artesana.

Con lo que me gusta el cartonaje, no podría haber un regalo que me gustara más.

Pero no todo se queda ahí.

Regalos del sorteo del blog La casita de la artesana
Regalos del sorteo del blog La casita de la artesana
También ha llegado un punto de libro lleno de "cochinitas" (como se dice por aquí), también realizado en cartonaje que es una monería.

Por otro lado dos broches fantásticos y una cariñosa tarjeta navideña, que ya ocupa el lugar de honor de la casa.

Me ha encantado todo.

Un abrazo, Mariquilla.



22 comentarios:

  1. Que cositas tan bonitas, que suerte !!! a mi tampoco me ha tocado nunca ningún sorteo, debe hacer mucha ilusión !!!. A disfrutarlo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes.
      Ha sido estupendo, me ha encantado. Ya verás como el siguiente te toca a ti...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ala!
    que suerte!!!
    me encanta todo lo que te ha enviado!
    chulisimo!
    enhorabuena :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss.
      ¿A que sí? Es todo precioso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mer!! Muchísimas gracias!!!
    Aunque pueda parecer que la única ilusionada es la que recibe los regalos del sorteo, también está ilusionada la que envía y muchooo. Estaba deseando que te llegara y sobre todo que te gustara!!! Y encima, veo esta preciosa entrada que me ha encantado y que solo tiene buenas palabras de mí y de mi trabajo... ¿Que más se puede pedir?

    Me alegro mucho de que blogger nos haya hecho cruzarnos por aquí ;)

    PD: Me ha encantao lo de "cochinita" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariquilla.
      Es lo mínimo que te mereces. Increíble blogger, tienes toda la razón.
      Una brazo.

      Eliminar
  4. No me extraña que estes encantada...con lo que te gustan a ti los "enreos"!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Y que lo digas!!! Me encanta todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena., Mer.....seguro que apuntaras un monton de proyectos en esa libreta tan bonita...Un beso y feliz Navidad Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery.
      Esa es la idea, apuntarlo todo, que no se quede en la memoria que es tan frágil...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena. Al leer la entrada y los comentarios de las bloggeras, siento que qué facil es hacer pasar a otros momentos alegres y felices,que se trasmiten al resto de nuestro día . Me gusta que todo esto genere tanta energía positiva.

    Saludos Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªBelén.
      Has dado en la clave, energía positiva, eso es lo que me aporta el blog y la gente tan estupenda que estoy conociendo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Qué mono todo!!!! te he dejado un premio en mi blog!!!! espero que te guste!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui.
      Ahora voy por él. Muchas gracias, eres un encanto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Precioso todo lo que te ha enviado, hale¡¡¡ya tienes para enrear¡¡¡ Bss guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May.
      Tienes razón, estoy deseando que lleguen las vacaciones para tener un poco de tiempo y enrear todo lo que pueda.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Enhorabuena por esos regalos tan mono, seguro que apuntas un montón de ideas en esa carpeta tan ideal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Esa es mi intención, apuntarlo todo todito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los regalos.Son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol.
      Es cierto que son unos regalos preciosos, no podían haber sido más acertados para mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Holaaaa!!! como me ha encantado visitar tu blog! que manos tienes hija! me alegro mucho de que te hayas apuntado al sorteo, a ver si hay suerte!!! para mi la suerte ha sido conoceros a todas! un abrazo fuerte, ^_^ carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Txiquita.
      Para mi también es una suerte que gracias a los sorteos pueda conocer blogs tan especiales y maravillosos como el tuyo.
      Bienvenida a mi blog.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...