Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Ya casi está

Un poco de paciencia, que ya casi está...
Copo de nieve realizado a ganchillo
Copo de nieve realizado a ganchillo

Este es el noveno copo de nieve.

Está realizado a ganchillo y es muy sencillo de hacer, como puede apreciarse. Lo más complicado es conseguir que después queden las líneas muy derechitas, para que de sensación de estrella. Eso ya os diré cómo se hace más adelante, de momento, seguimos haciendo copos.

Y para que vayas pensando qué vas a hacer con ellos, aquí tienes una página con muy buenas ideas.

6 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de ver como los vas a utilizar, estoy intrigada, sea lo que sea te quedará genial. Me encanta el ganchillo y a ti te queda de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz.
      Me alegro de que te guste, espero que es resultado no desmerezca.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bueeeeeno....ya vamos viendo la luz al final del tunel....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Jejeje, ya solo falta uno!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Coincido con Paz, también estoy intrigada. De momento lo que veo es bién bonito.
    Besos

    http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malena.
      Ya casi está...
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...