Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Y comieron perdices

Y fueron felices... y comieron perdices. Así terminan los cuentos de hadas, casi siempre después de muchas aventuras y vicisitudes.

Detalle de la combinación del papel y la tela
Detalle de la combinación del papel y la tela del álbum y el libro de firmas
Pero en la vida real, lo de comer perdices no es más que el inicio de una nueva vida juntos.

Y ese momento merece un recuerdo muy especial.

Como un detalle realizado con esta maravilla de papel.

Es tan bonito que me daba pena utilizarlo, ¿no os ha pasado?

Álbum de fotografías realizado en cartonaje
Álbum de fotografías realizado en cartonaje
Pero encontré la situación perfecta, una magnífica amistad de muchos años, mucho cariño, mucha ilusión y mucha alegría.

En primer lugar, hice el álbum de fotografías por un lado.

Libro de firmas en cartonaje
Libro de firmas en cartonaje
Y después, hice el librito de firmas por otro lado. Me encantan los libros de firmas, luego se llenan de palabras mágicas, escritas con todo cariño por los que más te quieren.

Conjunto de álbum y libro de firmas realizado en cartonaje
Conjunto de álbum y libro de firmas realizado en cartonaje
Ambas cosas están realizadas en cartonaje. El álbum y el libro de firmas ya los adquirí preencuadernados. Me pareció adecuado poner tela de encuadernar negra para el lomo y las esquinas, porque ese color resalta muchísimo los colores del papel.

Que sea por muchos años!!!

22 comentarios:

  1. Un maravilloso conjunto, el papel es divino no me extraña que te haya dado pena usarlo.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      Pues sí que es bonito el papel, mucho más al natural, es que es difícil apreciarlo en una fotografía.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un papel precioso y un conjunto muy elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines.
      Me alegro de que te guste, con las cosas tan bonitas que tú haces en cartonaje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un conjunto precioso y un trabajo muy bien realizado. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish.
      Me alegro mucho de que te guste. Lo hice con todo el cariño.
      Un abrazo.

      Eliminar

  4. Me encanta ese papel, es uno de mis favoritos, además es muy combinable con un montón de telas, pero esa que has escogido es una de las que más me gusta. Seguro que el regalo les va a encantar.

    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolicia.
      Verdad que es precioso?. También combina bien con tonos verdosos o tostados. Depende de qué trabajo quieras hacer.
      Sí que les gustó, afortunadamente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ideal y elegante, siempre me sorprende ver tus trabajos. Besos.asunysuscosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun.
      Siempre me alegras con tus comentarios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Mer...que papel tan precioso y ,por supuesto,que terminacion....como me gusta!!! Y ademas destinado a celebrar una amistad eterna....INSUPERABLE!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Los buenos amigos, los que están ahí cuando los necesitas, se lo merecen todo. Son como la propia familia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. De lujo....una pasada!!!!m'encantan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Eres un sol, me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. jeje claro que me ha ocurrido lo del papel pero siempre como en este caso, aparece una oportunidad especial para utilizar ese papel tan maravilloso. Están divinos los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere.
      Es que da una pena meter el cutter... pero merece la pena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Reyes.
      Me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Es uno de mis papeles preferidos.Te ha quedado de lujo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca.
      También es uno de los mios, me encanta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Precioso conjunto, el papel precioso pero tus manos lo mejoran aún
    más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Me alegro mucho de que te guste y de tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...