Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Preparando el invierno

¿Acaso hay alguna prenda que representa más al invierno que una bufanda?

Bufanda de punto
Bufanda de punto
Ahora que casi he acabado con la tarea de los copos de nieve de ganchillo, me he buscado otra ocupación para ese ratito que queda al final del día antes de ir a dormir.

Me encanta hacer punto, es relajante y permite realizar otras actividades, como ver una película por ejemplo. El día que fui a Creativa Madrid, en el tren, había una chica jovencita haciendo punto a cuatro agujas, se estaba confeccionando unos guantes y daba gusto verla. Yo alguna vez me he llevado mi ganchillo, aunque la mayor parte de las veces me llevo algún libro.

Esta bufanda es muy sencilla, todo punto del derecho o punto bobo. La peculiaridad de la bufanda es la lana con la que está hecha, que tiene una especie de bolitas muy suaves, que quedan entretejidas.

Esta bufanda es de lo más calentita y tiene un tacto delicado y muy esponjoso.

Pues nada, a por la siguiente bufanda, que viene muy bien...

20 comentarios:

  1. A mi me parece complicadisima!!! Pero desde luego a ti te quedan de muerte , y tiene una pinta de calentita...me gusta Mer.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz.
      Tienes razón, no importa el tiempo. Siempre que no se eternice, claro!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bonita, yo también me gusta el invierno para hacer punto, me relaja, como dices tu, tranquilamente, mientras ves algo de la televisión.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol.
      Me alegra que te guste.
      Y me alegra un montón verte por mi blog, bienvenida!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita. A mi me encanta el punto y me relaja mucho por las noches, ya veo que compartimos muchas labores.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela.
      Es cierto, parece que tenemos un montón de cosas en común.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita! Tiene pinta de ser muy suave. ¡Buena elección de la lana!
    ¡Disfrútala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emepé.
      Efectivamente, es super suave, muy agradable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta es muy original esas bolitas y el color blanco siempre se combina con todo, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa.
      Me alegro de que te guste, es cierto que los colores claritos combinan bien con casi cualquier cosa. Y no todo van a ser tonos oscuros en invierno.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Pues sí que queda bonita.....y tan sencilla....desde luego la lana es preciosa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Muy simple de hacer, pero muy lucida gracias a la lana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Preciosa..., y la lana tiene pinta de se "amorosa"....Yo he vuelto a retomar el gustillo por las agujas...tambien estoy haciendo una bufanda....veremos cuando la acabo.....viendo la tele es la labor perfecta. Un saludo. Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery.
      Es verdad, es ideal para ver la tele, y en invierno apetece, verdad?
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. En invierno es la labor que mas me gusta hacer, esta te quedo muy linda. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun.
      Me alegro de que te guste. Me encantaría ver tus bufandas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Chulísima con ésa lana de bolitas y muy calentita. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish.
      La verdad es que la lana es muy bonita y suave.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Alicia.
      Me alegro de que te guste, la verdad es que la he empezado a utilizar bastante, hoy hace algo de frío por aquí, se acerca el invierno.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...