Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Pequeñeces

Esas cosas pequeñas que no sabes donde guardar, que las dejas en cualquier parte, en un cajón o en una bandeja pensando que mañana ya las colocarás en su sitio... Esas cosas van tomando posesión de ese lugar provisional y tratan de pasar desapercibidas, que las olvides. Y pasan los días y siguen allí, hasta que un buen día te das cuenta y te tienes que dedicar a colocarlas perdiendo un montón de tiempo, uff.

Cestillo realizado a ganchillo con hilo de plástico
Cestillo realizado a ganchillo con hilo de plástico
Te propongo que utilices un pequeño cesto como este para guardar esos pequeños objetos mientras esperan su lugar definitivo.

Está realizado a ganchillo con hilo de plástico, del mismo modo que otros cestillos que he mostrado anteriormente.

Lo puedes colocar en un rincón del salón por ejemplo y cada vez que te dirijas a otro lugar de la casa, le echas un vistazo a ver si hay algún objeto que deba ir a ese lugar, y así te lo llevas y lo colocas, casi sin darte cuenta.

Aplica la regla de los 2 minutos. Si te va a llevar menos de 2 minutos, hazlo, no lo hagas esperar!!!

12 comentarios:

  1. muy bonito y útil, yo tengo algo parecido pero no lo hice yo hace mucho tiempo me lo hizo un vecino pero con las cintas que vienen es las cajas de embalajes, le tengo mucho cariño pues el Sr. fallecio y es un buen recuerdo, bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa:
      Qué idea me acabas de dar!!! Me encantaría que me enseñaras ese cestito, me parece una forma fantástica de reutilizar materiales. Qué suerte tener ese recuerdo tan especial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te quedó estupendo y además muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      Y además reciclando, tiramos demasiadas cosas que aún pueden servir para algo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Esto lo he de intentar, ahora que pasare ratos mas quieta esto es comodo de hacer y transportar, iré preparando el plástico, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Es fácil de hacer y de transportar, tienes razón, y no importa si se arruga!!!
      Me encantaría verlo hecho, me lo tienes que enseñar cuando lo termines.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Esa regla de los dos minutos no la conocía yo . . . pero ya tengo en mente a quién contársela!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Pues está bien tenerla siempre presente, así no se te acumula el trabajo
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Pero práctico que es, yo tengo varios por casa de otro material y me dan un resultado estupendo. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun.
      Resultan de lo más útiles, la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. La verdad es que es una idea estupenda.....yo lo voy dejando todo en un cenicero grande (no fumamos, pero vamos....cualquier cosa....después me tiro un rato largo para vaciarlo.....jajajajaja

    Un reciclaje estupendo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Qué más da, un cenicero grande, un cestillo... yo creo que todos hacemos igual. Y cuando ya no cabe nada más, entonces lo colocamos... ay que ver!!!
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...