Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lo prometido es deuda

Agenda realizada en cartonaje con páginas personalizadas
Agenda realizada en cartonaje con páginas personalizadas
Para rellenar tu agenda, nada mejor que algunas páginas personalizadas.

Estas páginas son de tamaño DINA5 y tienen un día por página. Aquí tienes otros modelos con dos días por página.








Páginas de agenda modelo París
Páginas de agenda modelo París
Si te gusta París...

Páginas de agenda modelo huellas
Páginas de agenda modelo huellas









O prefieres las huellas de tu mascota...


Puedes descargar el modelo huellas o el modelo París en estos enlaces correspondientes a todas las páginas del año 2013.

Si prefieres otra imagen, puedes modificarla tú mismo. Una vez descargues el archivo, cambias la imagen en la zona de encabezado de página y la dejas en formato marca de agua.

La tipografía que he utilizado es Hand Of Sean. Pero si tienes una tipografía preferida, puedes modificarla. Únicamente debes tener la precaución de cambiar el tamaño de la misma para que encaje bien en la página.

¿Te animas?

10 comentarios:

  1. Qué bien quedan personalizadas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish.
      Así no las encuentras en las tiendas, a que no?
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Vaya que si me animo!!! Esta va antes q el album!!! Ya tengo agenda para el 2013!!!! Gracias Mer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Cómo me alegra que me digas eso!!!. Un detalle, el tipo de letra es Hand of Sean, si no la tienes, deberías instalarla para que todo cuadre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bonita y original. Además super, super práctica :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malena.
      Una agenda siempre viene bien. Yo al menos, no puedo vivir sin ella (es mi memoria externa...).
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encanta TODO Mer !!!
    He estado leyendo y mirando lo que tenia atrasado, que hace varios días que no tengo tiempo para entrar en ningún sitio !! y ME ENCANTA !!
    Qué envidia me das ;)
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zulaniram.
      Me alegro mucho de tus palabras, eres un sol.
      Parece que andas algo liada ahora, no?
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que queda guapa, guapa....y una buena opción para hacérselo uno mismo.....pero muy requetebien que está si señor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Pues ya sabes, que está la vida "mu achuchá". Si haces alguna, no te olvides de enseñármela, me encantará verla.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...