Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Juego de color

Tengo tendencia a las series, no lo puedo evitar. Cuando hago algo que me gusta, repito con otros colores o con otro formato.
Rosa naranja - Óleo sobre lienzo
Rosa naranja - Óleo sobre lienzo

Como en el caso de esta rosa naranja.

Es del mismo juego que otra rosa roja que realicé anteriormente.

Está pintada con óleo sobre lienzo. El lienzo es cuadrado (aunque no lo parezca), sin marco, porque lleva el borde visto.

Qué bonitas son las rosas...

20 comentarios:

  1. No sabría decir si es más bonita la roja ó la naranja; te han quedado divinas las dos
    ¡¡qué manitassssss!! BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish.
      Me alegra mucho tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! es precioso.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te queddó muy bonito, aunque tengo que decir que a mi me gusta más el que hicistes en tonos rojos. Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      La roja también me gusta a mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hay que ver qué bien se te da pintar. Vales para todo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines.
      Me gusta pintar y tuve una temporada muy productiva. Ahora hace tiempo que no pinto, pero estoy en ello.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Mercedes vaya mano que tienes con la pintura, ese cuadro es una maravilla.
    besos .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      Me das una alegría con tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Da igual que color que utilizes Mer,esas manos hacen que queden siempre perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosicidad, me he quedado con la boca abierta, vaya manos que tienes. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca.
      Me alegra que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Pasé a saludarte y a disfrutar con tus trabajos tan maravillosos y variados.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa.
      Me alegro mucho de verte por aquí, eres muy amable con tu comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Emepé.
      Me alegra que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Bueno!!!todavía no ingreso en ese maravilloso mundo de la pintura...pero reconozco que es precioso!!!...algún día pero no hoy!!!
    pero felicidades a tí te quedan preciosas....saludos muchos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa.
      Me alegro de que te guste, eres un encanto.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...