Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Hoy es primavera

Hoy hace mucho frío. Al igual que en el resto de España, en mi ciudad se ha metido ya el invierno.

Pero he de decir que cuando he vuelto a casa esta tarde, aunque con la cara y las manos heladas, traía el corazón calentito.
Carpeta colegial transformada con la técnica del cartonaje
Carpeta colegial transformada con la técnica del cartonaje

He conocido a unas amigas muy especiales y estoy muy contenta.

Así que aunque estemos prácticamente en diciembre, hoy escribo una entrada primaveral.

Como esta carpeta.

En realidad, se trata de una carpeta colegial transformada, a la que he añadido unas solapas y he decorado con tela de encuadernar azul y un papel de flores muy alegre.

Carpeta original
Carpeta original
Interior de carpeta original
Interior de carpeta original
El papel utilizado es de regalo, no muy apropiado para decorar cartonaje ya que se trabaja mal, pero con un poco de paciencia se puede conseguir.

Interior de carpeta colegial transformada con la técnica del cartonaje
Interior de carpeta colegial transformada con la técnica del cartonaje
Sigo dándole vueltas a la cabeza.

Cuando empecé con esta aventura del blog, no tenía ni idea de que una de las satisfacciones que iba a tener iba a ser conocer a personas estupendas, con intereses y gustos afines a los míos.

Y todo gracias a Internet.

¿No os ha pasado?

10 comentarios:

  1. Seguro que también es porque tu eres una persona estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana.
      Eres un encanto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mi me ha pasado esta tarde, que por fin nos hemos conocido. Mi experiencia con el blog está llena de satisfaciones personales. Hoy ha sido una tarde especial, he disfrutado mucho. Hay que ver cuantas cosas compartimso y eso que hace unas horas ni nos conocíamos. Muchas gracias.
    La carpeta preciosa y la idea genial, ¿crees que me puedo atrever a hacerlo? porque en casa tengo muchas carpetas de ese tipo y asi se le da un nuevo uso.
    Gracias de nuevo por la tarde esepcial que hemos pasado.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela.
      Esto es lo maravilloso de Internet.
      Claro que te puedes atrever a hacerlo, naturalmente. A ver si hago un paso a paso para la siguiente. De todos modos, como la carpeta ya está hecha, únicamente hay que personalizarla.
      A tu disposición para cualquier pregunta.
      Un beso.

      Eliminar
  3. A mi me ha pasado!!! Esta tarde he conocido a una amiga muy especial que siempre me ha ayudado sin conocerme.Me quedo con la sensacion la primera vez que la hemos visto y el correr del reloj que ha hecho pasar los minutos como si fueran segundos.Esta tarde me he quedado con nuestros gustos comunes por la creatividad y con su precioso libro de citas.
    Muchisimas gracias por esta tarde.Que no
    sea la ultima!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Encantada de conoceros.
      Hay que repetirlo!!!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Que bien, que alegría, cuando coincides con personas con tus mismas aficiones, te falta tiempo para compartir tus experiencias. Pero bueno se queda otro día, y se continua con la charla, que es muy gratificante, ¿Podemos organizar una quedada, las extremeñas?¿No os parece? Cuando veo por la red, que algunas chicas se reúnen, a mi me gustaría. Podemos ir aportando ideas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol.
      Pues tienes toda la razón. El tiempo se esfuma y no da tiempo a nada.
      Qué buena idea lo de la quedada, sería estupendo. Aunque no sé muy bien cómo podríamos hacerlo ¿se te ocurre algo?
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. MER , como me alegro , la libreta muyy bonita... ¡¡¡un beso.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy.
      Me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...