Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Ambiente musical

Nada tan agradable y tan relajante como una música suave, tranquila, con toques de piano o de violín.

Cuaderno realizado con la técnica del cartonaje
Cuaderno realizado con la técnica del cartonaje
Me imagino a una ligera bailarina en un escenario, tan ligera que parece volar...

Creo que este puede ser un cuaderno adecuado para ella. Así podrá tomar sus notas mientras se concentra en el siguiente ensayo o mientras descansa de un duro día de trabajo.

Se trata de un cuaderno preencuadernado y decorado con la técnica del cartonaje.

Primero hice las tapas de cartón y el lomo. Los uní con tela de encuadernar y luego lo decoré todo con este maravilloso papel de aires musicales, ligeros y etéreos. En lugar de reforzar las esquinas, preferí reforzar el borde del cuaderno, ya que imagino que tendrá mucho uso.

Y a ti ¿te gusta la música?

22 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, el papel es divino.
    besitos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      Me alegra que te guste, eres un sol.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Andaira.
      Me alegra mucho que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bonita te ha quedado, el papel está muy bien elegido!!!! Un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui.
      El papel es una preciosidad, muy dulce.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Nines.
      Qué alegría que te guste, tú que eres una maestra.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡¡Te ha quedado chulisima
    Saldos Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery.
      Con las cosas tan bonitas que tú haces, me encanta que me digas eso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Precioso y elegante!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yayi.
      Me alegro de que te guste. Buena semana para tí también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Un trabajo precioso, te quedó de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      Es sencillo, pero a veces no es necesario añadir más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Una preciosidad Mer.Esa bailarina no podra concentrarse teniendolo tan cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Te ha quedado precioso. Por cierto pasate por mi blog, te he dejado un regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Ay!!! Ahora mismo me paso!!! Qué alegría!!!
      Un abrazo.

      Eliminar

  10. Te ha quedado muy elegante Mer, muy fino.

    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolicia.
      Me alegro de que te guste y de me digas esas cosas tan bonitas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. ¡Hola Mer! Soy Ana del "Acerico de Ana", parece que tenemos las mismas aficiones, manualidades, manualidades y manualidades, ja,ja,ja. A mi también me encanta tu blog y los cuadernos son preciosos. Espero ver más cosas tuyas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana.
      Qué bueno, yo también me alegré mucho de encontrarte.
      Bienvenida a mi blog, espero seguir viéndote por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...