Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Vivan los novios

Desde que empecé con esto del cartonaje, además de conocer a personas maravillosas, he descubierto posibles regalos que además de ser bonitos, pueden convertirse en un auténtico tesoro.

Libro de firmas realizado con la técnica del cartonaje
Libro de firmas realizado con la técnica del cartonaje
Un ejemplo de este tipo de regalo puede ser un libro de firmas para una boda.

Los invitados pueden escribir unas líneas en el libro de firmas. Cada una de estas líneas se convertirá en un regalo, que irá cobrando más y más valor a medida que vaya pasando el tiempo.

Este libro de firmas concretamente, está realizado con la técnica del cartonaje.

Escogí un papel en blanco y negro, con algunos tonos de gris, muy apropiado para un evento de estas características.

La tela de encuadernar es negra y va tanto en el lomo como en el borde del cuaderno, para que aguante bien muchas lecturas.

Lleva un punto de lectura de color rojo.

Interior de libro de firmas realizado con la técnica del cartonaje
Interior de libro de firmas realizado con la técnica del cartonaje
El interior va personalizado con un papel en color gris, que combina con los tonos del exterior.

Hice este regalo con mucha ilusión, ha sido mi primer encargo.

15 comentarios:

  1. guauuuuuu¡¡¡¡¡¡ que preciosidad de trabajo es fino elegante y delicado.
    pero donde compras estas maravillas de papeles?
    besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      Pues ese concretamente lo compré en Italia, en Florencia, aprovechando un viaje, que me puse las botas de compar papeles.
      Otros los compro en papelerías, siempre miro los papeles de regalo. Y muchos se los compro a Ada, de Enmarcación y cartonaje creativo, por Internet.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Te ha quedado super bonito, el papel a mi también me gusta mucho! y una pregunta que te quería hacer, encuadernas tú misma las hojas o compras un preencuadernado? Ya me cuentas!!! Un besitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui:
      En este caso, lo compré preencuadernado. Aunque algunas veces me he atrevido a hacerlo yo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Precioso trabajo!!!!
    felicitaciones
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia.
      Me alegro de que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Es un encanto de libro, te ha quedado precioso. Besos.asunysuscosas.blogspor.com es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun.
      El mérito es del papel, que es precioso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que bonito Mer!!! hasta hace poco, no sabia lo que era un libro de firmas y de verdad que es un regalo precioso, seguro que has acertado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana.
      La verdad es que gustó mucho a los destinatarios. Ahora tienen un recuerdo para toda la vida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Efectivamente es un regalo precioso....y te ha quedado con muuchos detalles. Me gustan el papel, las guardas...bueno todo....Un saludo MEry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery.
      Me alegra mucho que te guste, porque te he visto algunos trabajos en cartonaje maravillosos.
      un abrazo.

      Eliminar
  7. Todo un detallazo... Precioso (el papel, la impresión de los nombres, la cinta para marcar...).
    ¡El regalo perfecto para recordar ese momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emepé.
      Quería que fuera muy sencillo, pero con detalles personalizados, para que no pareciera que habían comprado el librito en una tienda. Yo creo que así es más especial.
      Un abrazo.

      !!! Vivan!!!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...