Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

Vacía tus bolsillos

Normalmente llevo bolso para salir de casa. Mi bolso suele llevar de todo, incluyendo un kit de emergencias con aguja e hilo, tiritas, pañuelos, coletero, algún analgésico... Quien tenga niños pequeños, me entenderá.

Cesto realizado a ganchillo utilizando hilo de plástico
Cesto realizado a ganchillo utilizando hilo de plástico
No obstante, a veces también llevo objetos en los bolsillos de la ropa, por comodidad. Pero cuando llego a casa, lo primero que hago es vaciarlos.

Un elemento útil para vaciar los bolsillos puede ser este cestito.

Está realizado a ganchillo con hilo de plástico, al igual que estos otros cestitos. Para hacerlo algo diferente, lo rematé con hilo violeta.

Yo creo que queda la mar de mono.

Y menos residuos plásticos contaminando las aguas.

8 comentarios:

  1. Me encanta el cestillo...yo soy de cestillos para todo, pero comprados, claro, no se hacer...el tuyo es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego.
      Pues anímate, no tienes mucho que perder mientras aprendes, unas bolsas de plástico nada más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo creo que todas las Amas de Casa sabemos lo útil que son estos objetos....este además es precioso. Enhorabuena por tu idea.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun.
      Me alegro de que te guste y espero que te resulte útil.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué cantidad de ideas con un trozo de plático ! ! !
    Gracias Mer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Si es que todo vale para algo. Viva el reciclaje!!!
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Muy buena idea!!! Los otros cestos que has hechos también son muy monos...
    ¡Viva el reciclaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emepé.
      Me alegra que te gusten.
      Me encanta tu grito de guerra, creo que lo voy a utilizar yo también más de una vez, ¡Viva el reciclaje!
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...