Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Un UFO menos

Este cuadro no lo comencé yo. Pero sí lo continué y lo terminé.

Abecedario a punto de cruz
Abecedario a punto de cruz
Estaba guardado en el montón de los UFOs (UnFinished Objects, Trabajos sin terminar, voy ampliando el vocabulario bloguero).

Seguro que tú también tienes algún UFO ¿a que sí?

Se trata de un cuadro realizado sobre tela de hilo a punto de cruz. Creo que se llama un Dechado. Está compuesto de las letras del alfabeto. Y cada una de las letras tiene una imagen cuyo nombre comienza con esa letra.

Detalle de abecedario a punto de cruz
Detalle de abecedario a punto de cruz
La M de mariposa.













Detalle de abecedario a punto de cruz
Detalle de abecedario a punto de cruz



La E de escalera










Detalle de abecedario a punto de cruz
Detalle de abecedario a punto de cruz




La R de rosas.

M, E, R





14 comentarios:

  1. Un abecedario precioso. Tienes toda la razón, yo también tengoi algún que otro UFO. Un día de estos los terminaré. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Es que empiezas cosas que luego no terminas porque te surgen otras y las vas dejando... hasta que te las encuentras de nuevo y decides retomarlas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tengo montones de UFOS!!! Poco a pocolos iré terminando. Me encanta este ABC, otro UFO de los mios, jijiYa te lo he dicho muchas veces, eres una hormiguita ,siempre trabajando cosas muy lindas. Precioso tu abecedario. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz.
      Lo malo de los UFOS es que se multiplican!!! Terminas uno y salen tres más!!!. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mercedes no eres la única que tiene ufos jajajja¡¡¡¡ pero este tuyo a merecido la pena que lo hayas terminado porque es precioso.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      Me alegro de que te guste. Ya digo, los UFOS se multiplican.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Tu abecedario es precioso, tanto que ya se merecía que lo terminaras.BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish.
      Así terminado luce más que guardado en un cajón, verdad?
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ya sé lo que es un UFO ! ! ! Lo que aprendo gracias a tí amiga . . . a mí eso me sonaba a algo de extraterrestres , fíjate . Pues yo tengo millones de ellos ! ! ! A ver si me pongo . . .
    El cuadro es una maravilla , está perfecto como siempre , y los hilos son divinos .
    Felicidades por ese UFO .
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Es que lo del vocabulario bloguero da para mucho. Poco a poco voy descubriendo palabrejas, que al principio no sabía qué significaban. Y ya veo que todo el mundo tiene UFOS!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. NO merecía estar en un desván olvidado pues es precioso. Besos-asunysuscosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun.
      Claro que no, ahora lo ve todo el mundo. Me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ufos a montones hay por ahí, je, je. Pero menos mal que este lo pudiste acabar, porque es realmente precioso. Enhorabuena!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acepe.
      Lo bueno sería rebajar el montón de UFOS un poco, no te parece?. Hay que proponerse hacer alguno de vez en cuando.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...