Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

Tiempo de agendas

Ya veo que muchos blogs estáis preparando las agendas para el próximo año.

Páginas de agenda personalizadas
Páginas de agenda personalizadas
Mi agenda es tipo carpeta y la tengo hace varios años. Pero los recambios resultan algo caros, por lo que prefiero confeccionarlos yo misma. Basta con unos folios (46 exactamente para este modelo y para todo el año completo) y una impresora.

El año pasado también preparé las páginas para el año 2012. Para 2013 he cambiado de formato.

Si te gusta este formato, puedes descargarte el archivo con el año 2013 completo. Naturalmente, puedes personalizarlo, aunque no es necesario, se puede imprimir directamente.

El tamaño de la página es de medio folio, DINA5. Si no tienes folios de ese tamaño, en una imprenta te pueden cortar un paquete de folios a la mitad y queda perfecto. Después, habría que imprimir a doble cara.

Finalmente, bastaría con hacer los agujeritos en su lugar correspondiente y listo.

8 comentarios:

  1. Muy buena idea, tendre que hacer algo parecido porque es una locura.
    Besos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Es que no es tan complicado hacerlo, verdad? Yo creo que merece la pena.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa !!!!!!!!Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asun.
      La verdad es que resulta de lo más práctica.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Que buena idea Mer.Nunca pense que fuera posible hacerlo uno mismo,pero a partir de hoy no compro ni un recambio mas!!!
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Pues te animo sinceramente a que lo hagas. Si es que los recambios son carísimos y total, no son tantos folios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Esto me gusta mucho más, porque yo soy a la antigua de agenda y lápiz, el celular me cuesta usarlo!!ja!ja... besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa.
      Me alegro de que te puede resultar de utilidad. Yo suelo usar las dos cosas, pero una nota, tiene que ser en papel!!!
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...