Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

Mi primer SAL

Por fin acabé mi primer SAL.

Tilda gordita
Tilda gordita
Se trata del SAL Tilda Gordita, organizado por May, de Un taller en la luna.

Lo primero de todo es agradecer a May su paciencia y el detalle de los pasos a seguir.

Lo segundo es comentar que he disfrutado muchísimo haciendo esta Tilda gordita, me encantan las muñecas y esta es un encanto.

He seguido las indicaciones de May casi del todo, pero no me he podido resistir a darle un toque personal.

El bañador y el pañuelo están realizados a ganchillo, por eso he tardado un poquito más.
Tilda gordita
Tilda gordita

La he colgado en mi tablón de ideas, para verla siempre y para que me inspire otras nuevas.

También he dejado un ricito rebelde, que se sale del cintillo.

Tiene algunos fallitos, pero ha merecido la pena.

Gracias May.



Diploma SAL Tilda gordita
Diploma SAL Tilda gordita
Y aquí están el SAL y el diploma
SAL Tilda gordita
SAL Tilda gordita

26 comentarios:

  1. Pero que cucada de gordita, mira que he visto unas cuantas pero como esta ninguna con su bañador y cintillo de ganchillo la as dejado preciosa.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma.
      Es que me gustaba a mi poner un poco de ganchillo...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!! y no veas qué trabajo!!! Y me alegro de que te guste el premio, que lo he publicado y se me ha olvidado avisaros!!! Un besitoo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui.
      La verdad es que he disfrutado un montón haciéndola, me ha encantado participar en el SAL, creo que repetiré.
      Claro que me ha gustado el premio. Es un modo de conocernos y de animarnos a seguir enreando.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu muñeca, te ha quedado preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Me alegro de que te guste. Es tan graciosa...
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ese bañador de ganchillo la hace tener un encanto especial, te ha quedado preciosa y transmite el amor que has puesto al hacerla.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela.
      He puesto cariño e ilusión en esta gordita. Me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que preciosaaaaaa,ohii y el bañador....me encanta.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén.
      El ganchillo le da otro toque, la hace un poco distinta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ole!!! el turbante y el bañador PRECIOSOS me encanta como te ha quedado, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz.
      Es que el ganchillo me encanta y así lo puedo hacer por la noche, ya que la costura sólo la hago con luz natural, ya sabes, la vista se resiente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que bonita!! y me encanta que sea gordita :)
    Un beso
    http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malena.
      Me alegro de que te guste. Es que ya está bien de delgaditas, las gorditas también pueden ser monísimas.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola Mer! gracias por pasar por mi blog y por tu comentario!
    Que monada de muñeca, a mi también, me encanta el turbante, haces unos trabajos preciosos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra.
      Me alegra que te guste, sobre todo viniendo de una maestra como tú.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Cidiana.
      El mérito es de May, que es quien organizó el SAL y nos dio toda clase de indicaciones.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Pocas cosas quedan para decirte y no repetir los comentarios anteriores con los cuales estoy totalmente deacuerdo. Tiene una cara preciosa y la cara dicen que es el reflejo del alma , en este caso del alma de su creadora.
    Te animo a seguir creando y llevarlo a la práctica. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Belén.
      Eres muy amable, tu comentario también me dice que eres un solete.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. ¡¡¡Me encantaaaaaa!!! Te quedó monísima...
    Me gusta cómo aprovechas el tiempo para poder hacer un montón de cosas diferentes... Cada vez que paso por aquí me sorprendo con la variedad de cositas que encuentro... Y encima tienes el detalle de responder a cada uno de los comentarios...
    ¡Gracias por ser así y por ese sentido de la creatividad que tienes e inspiras! ¡Vivan tus enreos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emepé.
      Me gusta variar de actividad, aunque siempre hago las mismas: mi ganchillo, mi punto de cruz, mi cartonaje y ahora me estoy animando con la costura.
      Para mi es una gran ilusión leer cada uno de vuestros comentarios y por eso me gusta hacéroslo saber.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Ay....Mer que ese bañador me recuerda a mi infancia y mi abuela con su ganchillo haciendonos el fondo de armario...q cosa mas dulce...felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Ahora que lo dices, mi abuela le hizo un traje de faralaes de ganchillo a la Nancy, aún lo conservo.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Замечательная Тильда! Она очень отличается от той " армии" Тильд, очень похожих друг на друга. ваша куколка другая, особенная! Мне очень понравилось!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Me alegro mucho de que te guste y me encanta verte por mi blog. Bienvenida.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...