Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

El séptimo copo de nieve

Estoy con la resaca de CREATIVA, qué barbaridad, qué de gente, qué de labores, qué de ideas, qué de puestos y qué poco tiempo...

Confieso que hubo un momento en el que me agobié, pensando en que no me daría tiempo a verlo todo, como así fue. Asistí a un taller de caligrafía artística, estupendo, aprendí un poquito de este mundo y me quedaron ganas de seguir aprendiendo más.

Mientras tanto, aquí sigo con mi ganchillo y pensando en la Navidad.

Copo de nieve realizado a ganchillo
Copo de nieve realizado a ganchillo

Pongo la foto bien grande, para que se vean todos los detalles y si te gusta, hagas tú también tu copo de nieve. Anímate, es muy sencillo.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho, te quedò muy bien.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriella.
      Me alegro de que te guste.
      Qué gusto verte por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Preciosos tus copos.....Volvi a buscarte, pero ya te habias ido.....yo tambien me agobie un poco con tanta gente.....Estuve hasta las 6 y compre un monton de cosas....sobre todo revistas y materiales...Como te dije podriamos quedar un dia en Caceres , y charlamos mas tranquilamente.....Un beso Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery.
      Me alegró tanto conocerte, aunque fuera un momentito nada más.
      La verdad es que en Creativa había muchísima gente, y el espacio era muy reducido o eso me pareció a mi. A ver si nos vemos un día de estos, ya me dirás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Vamos Mer ! ! !
    Que le estás dando un requisito . . . y ya me tienes en ascuas ! !
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yoyi.
      Si es que tengo planificados por lo menos 10 estrellas distintas y luego os contaré cómo hacer para que queden rígidas y luego el resultado, tachán!!!
      Ya lo verás.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¿Caligrafía artística? ¡No paras! Ya nos contarás...
    ¡¡¡Estoy deseando ver todos los copos juntitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emepé.
      Me encanta la caligrafía, supongo que es porque es igual que dibujar, en lugar de imágenes, dibujar letras. Pero tengo muchísimo que aprender todavía, antes de atreverme a nada...
      Ya verás qué bonitos quedan.
      Un beso.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...