Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

Campanario

Paisaje bordado a punto de cruz
Paisaje bordado a punto de cruz
Un bonito paisaje, sencillo y en calma.

El protagonista de esta composición es una pequeña y humilde ermita, con su campanario.

Rodeada de árboles y con un viejo camino para llegar hasta su puerta, en busca de... cada cuál sabrá qué busca en ese tranquilo lugar...


Paisaje bordado a punto de cruz
Paisaje bordado a punto de cruz
El paisaje está realizado en punto de cruz sobre tela de hilo.

Después, le dejé un buen margen de tela para que el motivo quede más lucido.

Cuando lo llevé a enmarcar, encargué un paspartú a juego con el resto de la decoración y un marco de madera que aparenta estar envejecida.

Me recuerda una tarde de primavera, por la luz, por los colores.

16 comentarios:

  1. Te quedo un cuadro muy bonito, y el marco y con tanto paspartus queda muy bien. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Que descanses el finde tú también.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que bello, transmite serenidad!! Qué gran labor se que seguro te llevo un buen tiempo terminarlo! Y el enmarcado perfecto también...
    Feliz dis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia.
      A mi también me inspira tranquilidad. Tienes razón, estos cuadros llevan más tiempo del que parece. Me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Mer, vaya cuadro bonito que te ha quedado, con ese colorido tan fino, parece una pintura...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun.
      Me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una verdadera obra de arte. Enhorabuena!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Acepe.
      El arte reside en el diseño de la imagen, que no es mío, naturalmente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Qué cuadro más bonito!!! desde luego los haces a una velocidad increíble!!! yo sigo atascada con mi adorno navideño jajaj Te mando un besitoooo y te deseo un feliz domingo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui.
      Ay hija, de velocidad nada de nada. Estos cuadros que voy poniendo en el blog los he ido realizando a lo largo de los años y los voy poniendo poco a poco.
      Pues a ver si nos enseñas ese adorno que andas haciendo.
      Un beso.

      Eliminar
  6. UN trabajo muy bonito, me encanta el marco, no paras asi me gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario.
      Pues parar, no paro, eso es cierto. Siempre tengo algo entre manos. Es que soy así.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. No sabes las ganas que tengo de retomar el punto de cruz...
    A ver si encuentro un cuadro de unos flamencos que estaba haciendo...
    Ademas, en invierno, calentita en el sillon, apetece :D (si queda algo de tiempo... jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zulaniram.
      Pues adelante, anímate. En invierno, aprovechando la luz natural de después de comer, junto a una ventana luminosa, el mejor momento.
      Ya nos enseñarás esos flamencos.
      Un beso.

      Eliminar
  8. A mí me recuerda a los dibujos de Heidi , con sus praderas verdes....gracias por hacerme volver a la infancia con un cuadro tan dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Ay qué recuerdos, es verdad, Heidi, qué bonitos dibujos eran entonces.
      Un beso.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...