Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Una casita inglesa

Qué bonitas son las casas de campo inglesas...

Casa de campo bordada a punto de cruz
Casa de campo bordada a punto de cruz
... al menos, las que se bordan a punto de cruz.

Lo cierto es que me llama mucho la atención el paisaje lleno de verdor, de unos tonos tan distintos a los maravillosos verdes de mi tierra.

Bordé esta casa de campo inglesa o cottage hace ya algún tiempo. Me gustaron los colores del tejado, de los cristales de puertas y ventanas, de las flores del porche.
Detalle de casa de campo bordada a punto de cruz
Detalle de casa de campo bordada a punto de cruz

Está realizada sobre hilo de color crudo y como siempre, dejé una buena porción de la tela antes de mandarla enmarcar, para darle más importancia al motivo central.

Si te gusta el motivo, puedes encontrar multitud de patrones a punto de cruz en Internet. Seguro que hay una casita de campo inglesa esperándote...

12 comentarios:

  1. Preciosa. Yo hice mucho punto de cruz cuando mis hijos eran peques, pero ahora no le dedico tantas horas a la costura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia.
      Yo apenas hago punto de cruz ya, mi vista va perdiendo calidad, ya se sabe... los años...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que cuadro tan bonito, yo también tengo una casa de campo en punto de cruz, y me gusta mcho. BEsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Es que son preciosas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Sencillamente un maravilloso trabajo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      Me alegro mucho de que te guste, la verdad es que el motivo es muy agradecido.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que bonito bordado!!!!La casita es preciosa, y si que dan ganas de tener una casita así, seria estupendo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz.
      Claro que dan ganas de tener una casita así, se respira tanta paz... ahí con tus flores...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. A mi tb me gustan este tipo de casitas, son muy acogedoras y entrañables...y la tuya esta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego.
      Me alegro de que te guste. Yo creo que nos resultan bonitas porque son muy distintas del estilo de nuestras casas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Es preciosa! yo esta haciendo un cuadro de punto de cruz pero entre una cosa y otra la abandoné, a ver si me pongo con ella y os la enseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui.
      Pues anímate, ya sabes lo bonito que es hacer punto de cruz, sobre todo en invierno, aprovechando la luz de primera hora de la tarde...
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...