Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Tan bonita, tan morena...

Hacía años que no hacía una manualidad por puro gusto. Todo lo que voy haciendo tiene un objetivo totalmente práctico, sirve para algo que tengo que arreglar o algo que necesito para mi o para un familiar o para un amigo, para algún evento...

Muñeca de trapo
Muñeca de trapo
Cuando me apunté al SAL de Rosa para hacer su preciosa Tilda, además de hacer algo que me apetecía, no sabía la gran cantidad de recuerdos que me iba a remover, otra ciudad, otras amistades, otros compañeros, otra etapa de mi vida, pero las mismas aficiones. Siempre he disfrutado utilizando mis manos para crear cosas.


Y recordando, recordando, la rescaté. Esta fue la primera muñeca que hice.

Detalle de muñeca de trapo
Detalle de muñeca de trapo
No tiene nada que ver con el estilo Tilda. Tiene un aire muy distinto, pero también es muy bonita.

Lleva muchos años conmigo y siento un gran cariño por ella.

Aunque compré casi todos los materiales, el vestidito lo hice con el retal más entero que saqué de una camisa de caballero que se había estropeado por el uso. No lo puedo remediar, si se puede reutilizar, se reutiliza.

8 comentarios:

  1. No es una Tilda, pero es muy bonita¡¡¡curiosamente,hace ya muchos, pero que muchos años la primera muñequita que hice era negrita.La buscare,y la publicare.Besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May.
      Pues me encantará verla, no dejes de hacerlo, porque tus Tildas son preciosas.
      Por cierto, estoy con la gordita, se me olvidó comprar el relleno. Espero tenerla esta semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Buena filosofía! ¡Reutilizar es volver a dar vida!
    Vi que te hiciste seguidora de mi blog y quería darte las gracias... Ahora yo también te seguiré (soy tu fan 48). Eché de menos un mensaje para saber qué te parecieron mis minucias... ¡Estaremos en contacto!
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emepé.
      Naturalmente que me hice seguidora, me gustan un montón tus minucias. Tienes de todo, el blog es muy inspirador y también te gusta reutilizar. Muchas gracias por seguirme tú también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues me encanta la muñequita, y sobre todo por el gran cariño que guardas hacia ella. me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz.
      Me alegro de que te guste tanto como a mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Te quedó muy bonita. Es curioso como se apega una a ciertas cosas, ¿verdad?. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Cierto, es que hay cosas que están llenas de recuerdos y de situaciones que te han ocurrido en la vida y cada vez que las ves, las revives de nuevo.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...