Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Si lo hubiera sabido antes

Pues si lo hubiera sabido antes, lo hubiera hecho de otro modo.

Caja de cartón forrada de tela
Caja de cartón forrada de tela
Pero así está y así se queda, porque lleva un montón de años conmigo y siento cariño por esta caja.

¿Adivinas su contenido?










Interior de caja de cartón forrada de tela para guardar hilos de bordar
Interior de caja de cartón forrada de tela para guardar hilos de bordar
Pues contiene todos mis hilos de bordar a punto de cruz.

Después de muchos años, te vas haciendo sin querer con un montón de colores, a cuál más bonito.

Cuando hice la caja, reutilicé una caja de cartón de un pijama, creo recordar. Y forré la caja con tela de tapicería, de un resto que tenía a mano. Las divisiones las hice con cartoncillo, procedente de una caja de cereales.

Forré la caja como mejor me pareció, aún no sabía cómo hacerlo correctamente en cartonaje, pero el resultado no está mal.

Interior de caja de cartón forrada de tela para guardar hilos de bordar
Interior de caja de cartón forrada de tela para guardar hilos de bordar
Para cada madeja de hilo, preparé un trocito de cartulina en el que apunté el código del número en una de las marcas de este tipo de hilo más habituales en mi ciudad.

Por detrás lleva el código del hilo en otra de las marcas más conocidas.

Así me es más fácil utilizar esquemas de color de distintas marcas.


10 comentarios:

  1. pues la caja forrada te quedó muy bién, y están super ordenados los hilos ahí. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Lo cierto es que útil, resulta de lo más útil.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es un auténtico tesoro!!!

    me chifla esta idea de tener así los hilos,

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elia.
      Me alegro de que te guste la idea.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hija,que organizacion tienes para todo!!!!!
    Como siempre perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      No lo puedo remediar. No soy capaz de hacer nada si hay desorden.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Que maravilla todos los hilos ordenados, ya me gustaría a mí que los míos estuvieran la mitad de bien, siempre se pierde alguno y otros se enredan. Te copiaré el modo de guardarlos.
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias Carmen.
      Adelante, y cuando lo organices, nos lo tienes que enseñar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Vaya curro te has metido ahí!!! Yo tengo las madejitas en mi cajita de compartimentos de plástico y cada cierto tiempo hay que ordenarlo aunque estén bien, tú lo sabrás mejor que nadie... así que entiendo que los tengas tan ordenaditos, es mucho mejor!!
    Y la caja menos mal que la hiciste sin saber cómo... está estupenda vamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariquilla.
      Debe ser manía mía pero yo para trabajar en cualquier proyecto, necesito tenerlo todo ordenado, no lo puedo evitar. Me alegro de que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...