Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2012

Otra casita inglesa

Vuelve el calor.

Casita de campo inglesa bordada a punto de cruz
Casita de campo inglesa bordada a punto de cruz
Y con el calor, las ganas de estar en un lugar fresquito. Puede ser en una casita inglesa anterior o en otra casita inglesa, como esta.

En esta ocasión y siguiendo en mi línea, se trata de un cuadro bordado a punto de cruz sobre tela de hilo.


Dejé un buen espacio de tela alrededor antes de enviar el cuadro a enmarcar, de este modo, se ve la tela original sobre la que se ha bordado, y además se refuerza el efecto decorativo.

Si te gusta el motivo, lo puedes encontrar para descargar en Internet.

10 comentarios:

  1. Bonito blog... Variadito... ¡Felicidades!
    A mi también me gustan las manualidades, pero por ahora no me he atrevido con el punto de cruz.
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emepé.
      Me alegra mucho que te guste, bienvenida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa.
      Me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Chiqui.
      Así tengo la parejita.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. me encanta MER , enmarcado te va a quedar precioso... un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy.
      Los enmarqué los dos iguales y la verdad, quedan muy resultones.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Precioso trabajo, antes yo también hacía cosas, pero ahora he perdido mucha vista y me canso, me da mucha envidia ,sana por supuesto, ver cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen.
      No creas, yo hace tiempo que ya no hago, aunque me encanta. Es cierto que la vista se resiente.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...