Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

No te líes

Cuando compro cintas para algún "enreo" de los míos, suelo comprar un poco más de lo necesario. Hay dos razones para ello. Por un lado, no me gusta quedarme corta y tener que volver a por más. Por otro lado, así me voy haciendo con material que más adelante seguramente me resultará útil.

Cintas guardadas en bolsitas de plástico
Cintas guardadas en bolsitas de plástico
Poco a poco se van acumulando las cintas y el problema es que se enredan entre sí con mucha facilidad.

Para evitarlo, yo las enrollo y las guardo individualmente en bolsitas transparentes, de esas que tienen cierre incorporado.

Este tipo de bolsas de plástico las habrás visto infinidad de veces. No es necesario que las compres. Yo las voy recopilando de distintos sitios, por ejemplo, de las que vienen con los botones de repuesto cuando compro una prenda de ropa.
Cintas guardadas en bolsitas de plástico
Cintas guardadas en bolsitas de plástico

Con un poco de paciencia y puede que con algo de ayuda de familiares, te te harás fácilmente con un montón de bolsas, las suficientes como para guardar todas tus cintas.

Guardar de este modo las cintas tiene dos ventajas desde mi punto de vista. Se pueden guardar todas juntas sin que se enreden entre sí y además, como no las tocas hasta que no las necesitas, no se ensucian con el roce.

Únicamente faltaría guardarlas en una bonita caja, pero eso será otro día...

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Nines.
      Me alegro de que guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Buena idea! Muy acorde este post... para que el material de tus enreos no de enreden...
    Yo uso esas mismas bolsas para guardar los pendientes individualmente... así son más fáciles de localizar...
    ¡Viva el reciclaje! ¡Y las buenas ideas!
    ¡Feliz Octubre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emepé.
      Oye, me acabas de dar una idea, no se me había ocurrido!!!
      Viva el reciclaje!!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa, te contesto por aqui , para dar la vuelta a los bracitos puedes utilizar una aguja de crochet o una de coser lana que sea grandecita,ayudandote con la parte de detras (por el ojo) ya se que es un poco complicado pero poco a poco...Besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May.
      Por fin lo conseguí, pero me ha costado. Ahora tengo otro problema y es que de apretar, se me ha descosido un trocito. Lo tengo que arreglar, pero no hay problema.
      A ver cuándo te lo envío!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Siempre con tus buenas ideas, eres un sol. Yo tengo un montón y aunque las coloco a menudo si que se me enredan. Tomaré nota y lo haré como tu, seguro que en las tiendas cien venden esas bolsitas. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.
      Pues me alegro de que la idea te resulte útil.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Ay sí muy buena idea!!! Yo las tengo en una caja y están todas mezcladas!!! Me apunto tu consejo!!! Un besitoo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui.
      Me alegro de que la idea te resulte útil.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Pues esta idea si que la voy a poner en practica ya mismo.No sabes el lio que tengo yo con estas cosas,y ademas es que tengo millones.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Si es que es verdad que al final está todo enredado. Me alegro de que te guste la idea.
      Un beso.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...