Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

No te agobies

Lo que tiene retomar el trabajo tras las vacaciones, es que se te acumulan los asuntos a resolver y como aún no hemos alcanzado el ritmo normal, nos da la sensación de que no llegamos, de que no hay tiempo, de que todo es un desastre, de... ssshhhh, no te agobies, tranquilidad.

Se hace lo que se puede.

Y lo que no se puede, no se hace.

Es que no hay otra posibilidad.

Mujer recogiendo flores - Óleo sobre lienzo
Mujer recogiendo flores - Óleo sobre lienzo
Así que, respira hondo, no pasa nada.

Tranquilidad es lo que me inspira este cuadro que pinté hace ya algún tiempo.

Se trata de pintura al óleo sobre lienzo.

Es una pintura de principiante, lo sé, tiene muchos errores en la técnica pero, le tengo un gran cariño.

Me siguen gustando los colores de la ropa, la transparencia del tejido, el movimiento de la escoba, el cesto realizado con hojas de algún árbol que no conozco.

Me sigue gustando la paz que respira la mujer que recoge las flores del jardín, seguramente en un lugar exótico, lejos de aquí, no sé...

Detalle de Mujer recogiendo flores - Óleo sobre lienzo
Detalle de Mujer recogiendo flores - Óleo sobre lienzo
También me inspira dignidad en el trabajo.

Toda labor es digna cuando se hace lo mejor que se puede y cuando se le añade una pizca de cariño.

Ahora, después de respirar profundamente, a seguir adelante...

14 comentarios:

  1. Un cuadro maravilloso con unos colores divinos y relajantes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      A mi también me gustan los colores.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues yo no entiendo mucho de pintura, pero a mi me parece que te quedó fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa.
      Me alegra mucho que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bien me ha venido tu entrada Mer....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      Me alegro, es que a veces nos hace falta un empujoncito, nada más...
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Waru.
      Me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que bonito Mer!!! Como me gustaría saber pintar al oleo!! y feliz vuelta al trabajo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana.
      Pues anímate, se disfruta mucho.
      Lo del trabajo, nada, poco a poco...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me gusta tu cuadro,no te preocupes por la traducion, estudié espanol a la universidad y estuve en Madrid para perfeccionar. Hoy he olvidado un poco porqué falta la practica, pero confio en las amigas de internet espanolas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriella.
      Me alegro de que te guste. Pues entonces ya no traduzco los comentarios, ya veo que hablas estupendamente el español.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Monti.
      Eres un sol.
      Un beso.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...