Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

En un periquete

A veces, se pueden transformar objetos de forma muy simple.

Tarro de cristal transformado en jarrón
Tarro de cristal transformado en jarrón
Hay muchas ideas para crear tus propios jarrones, con y una podría ser esta.

Un tarro de cristal, unos marros blancos en su interior, un trozo de cuerda pegado en el borde y listo. Ya puedes colocar tus flores.

La verdad es que para hacer un jarrón no necesitas gran cosa. Mira a tu alrededor y utiliza ovillos de hilolanapalitosbotonesglobos,  bombillasbotellas de plástico, pétalos, uff, todo vale.

¿Qué se te ocurre a ti?

4 comentarios:

  1. Qué se me occurre a mi ? No sabria, pero el tuyo me gusta. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriella.
      me alegro de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y dices que no te atreves con el decoupage ? . . . Anda ya ! ! !
    Sigues siendo una artistaza creativa al máximo .
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoyi.
      La verdad es que atreverme, me he atrevido alguna vez, pero no me queda bien. Tengo por ahí varias cosas sin terminar porque no me gustan nada, me quedan fatal. Supongo que tengo que seguir insistiendo.
      Un beso.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...