Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

El tercer copo de nieve

La entrada de hoy es otro copo de nieve. Ya sabes, pensando en el árbol de Navidad...
Copo de nieve realizado a ganchillo
Copo de nieve realizado a ganchillo

Viendo mi primer copo de nieve o el segundo copo de nieve, se podría pensar que los diseños son imaginarios, ficticios. pero nada más lejos de la realidad.

No te pierdas esta galería de fotografías de copos de nieve de verdad. Como en muchas situaciones de la vida, la realidad supera a la ficción. 

16 comentarios:

  1. Qué buena idea...genial para decorar el árbol de forma original. Pero habría que ponerse ya con ello para llegar a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues por eso estoy yo empezando ya... De cada muestra, voy haciendo dos o tres copos de nieve repetidos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Madre mía que bonito!!!
    te ha quedado preciosa!!!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elia.
      Me alegra que te guste. Ya sabes, anímate.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que ganas de verlos todos juntos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cidiana.
      Yo también estoy deseando...
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Son muy finos estos copitos de nieve, ya veo como te adelantas y te ilusionas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario.
      Es que son muy resultones, ya verás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Qué bien te queda!!! Qué ganas de aprender a hacer ganchillo! Y qué vas a hacer con todos los copos?!!! Un besito y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui.
      Pues anímate!!! Estoy preparando una gran nevada que caerá sobre el árbol de Navidad...
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ay que guay! La verdad que me gustaría! Así que si en estos meses antes de navidad aprendo algo de ganchillo va ser lo primero que haga!

      Eliminar
    3. Gracias Chiqui.
      Pues me encantará verlos, que no se te olvide...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Estoy desenado ver ese árbol....igual te copian la idea para la decoración de New York !!!! , je,je...
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi.
      je je je... hombre, no sé si en Nueva York, pero igual la idea le viene bien a alguna amiga bloguera.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Te va a quedar un árbol precioso con esos copos. No tenía ni idea de que en realidad los copos fueran así...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acepe.
      Pues ya ves, los de verdad son mucho más bonitos, son espectaculares.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...