Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

El cuarto copo de nieve

Más copos de nieve.

Hoy ha llovido bastante y ha hecho fresquito. Qué agradable ponerse la rebeca.

Septiembre sigue adelante. Ya hemos vuelto a la rutina, a unos nos ha costado más que a otros, pero ya tenemos las tareas de siempre. Y el tiempo comienza a acompañar.

Aunque la nieve está aún lejos, os dejo otro copo de nieve que hice esta tarde para la nevada de Diciembre.

Copo de nieve realizado a ganchillo
Copo de nieve realizado a ganchillo
No dejéis de realizarlo, es muy sencillo, os animo a que hagáis dos o tres del mismo modelo. No hay que recortar el hilo del final, dejad un trocito, más adelante será muy útil.

8 comentarios:

  1. Pero, tu es que no paras nunca!!!!! Eres increible. Me gusta, le das a todos los puntos. Eres una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz
      Mujer, a todos los palos no, aunque me encanta aprender cosas nuevas
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Tarde deotoño y tu haciendo copos de nieve, buena idea, preparando el invierno, ja,ja. Muya bonito, seguro que tienes algo en mente apra hacer con él.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela.
      Pues algo así, me gusta hacer las cosas con tiempo!!!
      Claro que tengo algo en mente, y necesito muchos copos de nieve
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Por Dios !!!! Termínalo ya , que tengo unas ganas de ver el efecto . . .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi
      Poco a poco... no seas impaciente...
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Qué original va a quedar tu árbol de Navidad con esos copos de nieve basados en los modelos reales! Vi tus anteriores copos y la galería de fotos de copos de nieve de verdad...
    Tienes unas ideas muy buenas... estoy deseando ver el resultado final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emepé.
      Pues de momento sigo haciendo copos de nieve. El año pasado hice una prueba pequeña y quedó bastante bien. Este año lo quiero hacer a lo grande, a ver qué tal sale.
      Un beso.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...