Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Que no sea por falta de espacio

¿Cuántas fotografías has hecho estas vacaciones? Seguro que un montón.

No me gustaba la funda de mi cámara de fotos, fundamentalmente porque doblaba el tamaño de la propia cámara y ocupaba demasiado espacio en el bolso, por lo que a veces desistía de llevarla.
Funda de cámara de fotos realizada a ganchillo
Funda de cámara de fotos realizada a ganchillo

Decidí hacerle una funda de ganchillo.

Esta.

Para realizar la funda de la cámara, utilicé hilo de ganchillo de color rosado y la rematé con hilo blanco. Luego coloqué dos botones con motivos marineros y listo.

Tal vez sea demasiado distinta de una funda convencional... pero a mi me gusta.

Interior de funda de ganchillo para cámara de fotos
Interior de funda de ganchillo para cámara de fotos


El tamaño de la funda es el doble de lo necesario, para poder meter la cámara en la mitad inferior, doblar la funda y luego cerrar. Así queda un poco acolchada..








Bolsillo interior de funda de cámara de fotos realizada a ganchillo
Bolsillo interior de funda de cámara de fotos realizada a ganchillo


En el interior hice un pequeño bolsillo, para la tarjeta.

De este modo, la cámara de fotos ocupa el mínimo espacio y se puede llevar en cualquier bolso, por pequeño que sea.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda.
    Te mando un correo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta.
      Y gracias por el correo. Eres un sol
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Desde luego, sí que "enreas". Además "enreas" con todo. Vaya manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines, sí que enreo, todo lo que puedo...
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario paisana!!!!
    Haces todos los "enredos" q a mi m faltan por aprender asi q lo hare contigo.
    Yo tambien m quedo contigo,m encantan tus cosas.
    www.cosasdeyoyi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi. Me alegro de que te gusten. Y bienvenida a mi espacio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bonita y con todos los detalles incluso para la tarjeta :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Waru. La verdad es que es de lo más útil.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Genial, me gusta un monton. Eres una maquina ,no paras de hacer cosas bonitas. Cuando quieras te pasas por mi blog que hay una sorpresita para ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz. Ahora me paso por tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...