Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

Premio!!!

Qué ilusión.

Paz, de Mi rincón de descanso, ha sido tan amable de darme un premio.

Me ha encantado recibir este premio. Muchas gracias, Paz.

Para mi tiene mucho significado, ya que me hace pensar que algunas de las ideas que voy poniendo con todo cariño en el blog, pueden resultar inspiradoras para otras personas.

Pero gran parte de mis ideas están inspiradas en otras ideas vuestras, amigas blogueras, apasionadas de las las labores de todo tipo, de las manualidades, del reciclaje y de no parar nunca.

Yo le paso mi premio a los siguientes 15 blogs:


Ada. Enmarcación y cartonaje creativo.
Ángela. Labores de Ángela.
Azul cielo, taller de artesanía.
Carmen. De nuevo nuevo.
Inma. Entre mis manos.
Jara. En el desván.
Julia. Mamá y sus cositas.
Lucía. Momentos vintage.
Mamen. Mis cosinas.
Manuela. Desván de la imaginación.
Marisa. El rinconcito de Marisa.
Marta. Las manualidades de Marta.
Nines. De cartón y trapo.
Yoyi. Cosas de Yoyi.
Zulaniram. La flor del azafrán.

Ha sido muy complicado escogerlos, porque hay muchos más que también me inspiran. Muchas gracias a todos.

28 comentarios:

  1. Hola Mer¡¡ qué sorpresa más agradable¡ muchas gracias de corazón

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lucía, por ser inspiración de muchos...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. OOHHHH muchisimas gracias !!!
    Madre miaaa !! Hoy he tardado un poquito más en entrar y mira lo que me encuentro...!!! Que ilusiooon ;)
    Un besazoo y muuuuchas graciaas!! ;)
    Idem de ideeem !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!!
    Publico agradecimiento y enlace a tu blog en el lateral del mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nines. Y gracias por el enlace.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Mer, me ha hecho muchísima ilusión, sobre todo porque llevo poquísimo tiempo con el blog y me ha encantado. Todo lo que hago me gustara compartirlo con todas vosotras y si podéis sacar ideas nuevas, pues mucho mejor. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia. Llevas poco tiempo, pero así te animas a seguir poniendo buenas ideas...
      Un beso.

      Eliminar
  5. gracias por tu comentario, he visistado tu blog y me encantan tus trabjos. Los seguiré a partir de ahora. Ya me he hecho miembro de tu blog y aunque soy nueva en este mundo, espero saber como ponerme como seguidora tuya. Besos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun y bienvenida a mi blog.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡que alegría me has dado¡ Muchas gracias . Ahora estoy desconectada del blog porque estoy en el pueblo. Un abrazo fuerte.
    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ángela. Pues nada, a disfrutar del descanso antes de engancharte de nuevo a la vida cotidiana.
      Un beso.

      Eliminar
  7. FELICIDADES por tu premio, además en tu caso te va muy bién el título, porque das un montón de ideas.¡¡¡Que sorpresa me has dado!!! me hace muchísima ilusión además por partida doble, porque también me lo ha dado otro blog, por lo que la ilusión es aún mayor, y el título del premio me gusta mucho. En cuanto pueda me lo llevo a mi blog. Un abrazo fuertísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. Me alegro de que hayas recibido dos premios, eso quiere decir que eres doblemente inspiradora.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias Mer!!!!
    M ha hecho muchisimo ilusion tu premio,de verdad.Lo unico malo es no podertelo dar a ti.
    El titulo m encanta,ademas pq no hace ni un año n habia cogido una aguja en mi vida.
    Eres un amor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi. Yo hace un año tampoco me hubiera imaginado que conocería a tantas personas maravillosas a través de un blog. Ya ves...
      Un beso.

      Eliminar
  9. Mer muchísimas gracias por acordarte de mi.
    besitos y buen fin de semana......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que eres una gran inspiradora.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Mer!!!!Eres un encanto por acordarte de mi para este premio!!!! Un besazo, acabo de llegar de vacaciones y estoy que no estoy :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ada. Pues nada, a recolocarte otra vez y a poner cositas preciosas en tu blog...
      Un beso.

      Eliminar
  11. pero que sorpresa!!!! y muy agradable, muchisimas gracias por acordarte de mi, besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa por acordarte de mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no acordarme de ti, con las monerías que haces!!!
      Un beso.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por el premio, me has dado una gran alegría.
    Para una novata como yo es muy importante recibir comentarios y ver que hay compañeras que te visitan y que les parece bonito lo que haces.
    Muchas, muchas gracias paisana.
    Un beso desde Cáceres.
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, gracias a ti.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso, cacereña.

      Eliminar
  14. Que bueno, a través de Julia, del blog "Mamá y sus cositas" (http://mamaysuscositas.blogspot.com.es/), me encuentro con mi amiga Ángela... El universo virtual viene a ser como el universo real...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que sí. Llevo un tiempo rastreando blogs de Cáceres y de Extremadura, y voy encontrando algunos, aunque seguro que no todos.
      Un saludo y bienvenida a mi blog.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...