Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

No hay dos sin tres

Qué reconfortante resulta hacer ganchillo al anochecer, sentada en el sofá de tu casa, mirando una película... No se necesita nada más. Si te gusta tanto el ganchillo como a mi, seguro que no es necesario que mires todo el tiempo tu labor, porque algunos movimientos los tienes automatizados.

Puntilla realizada a ganchillo
Puntilla realizada a ganchillo
Pues aquí va una puntilla, no muy larga, con la intención de que decore un cojín.

Como se puede apreciar, se trata de una labor muy sencilla, que se hace en un pis pas.







Detalle de puntilla realizada a ganchillo
Detalle de puntilla realizada a ganchillo



Si te gusta, puedes encontrar algunos esquemas sencillos de puntillas a ganchillo en Internet.

Y si aún no te has animado a empezar con el ganchillo, no te pierdas esta fantástica página web para aprender a hacerlo.

4 comentarios:

  1. Hola, quería agradecerte tus palabras en mi blog, te paso esta dirección, que viendo que eres una enamorada del ganchillo seguro que te gusta, yo no lo soy y me entraron ganas de coger la aguja, tengo empezado un chald para este invierno, http://feiticeiradasagulhas.blogspot.com.es/
    decirte que estoy intentando montar algún taller , el scrap gusta mucho pero no quieren organizar nada, pero yo encantada de que quedemos y hagamos algún trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la dirección, tiene buena pinta aunque la tengo que mirar más detenidamente.
      Lo del scrap me interesa bastante, sería fantástico que pudieras reunir a un grupito y organizar un taller. Desde luego, puedes contar conmigo!!! Pero tiene que ser para "principiantes", jejeje.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola una paisana!! yo también soy de Cáceres, aunque hace un añito me vine a Vitoria... jejeje!! yo no sé hacer ganchillo ya me gustaría aprender... pero mi abuela va a toda velocidad y soy incapaz de seguirla!

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Qué alegría otra bloguera de la tierra. Me apunto tu blog para verlo con detalle... Si te gusta el ganchillo, anímate, no hay labor más agradecida y que necesite menos materiales!!!
      Un saludo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...