Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

Las bicicletas son para el verano

Estaba deseando hacer mi tercer cojín con transferencias. Al igual que en el caso del primer cojín o del segundo cojín que realicé con esta misma técnica, el método de trabajo es idéntico.

En primer lugar, escogí la imagen a transferir, la pasé a modo espejo y la imprimí con una impresora láser en una hoja de papel normal.

Transferencia sobre tela
Transferencia sobre tela
Después, corté la tela a la medida deseada. Coloqué la imagen de cara a la tela y la transferí con un algodón muy escurrido impregnado de disolvente y con la ayuda de un objeto duro y redondeado. Una cuchara es perfecta para conseguirlo.

Luego, apliqué la puntilla realizada anteriormente, cosí el cojín por el revés, reservando un espacio para introducir el relleno. Tras darle la vuelta a la tela, le hice un pespunte alrededor del cojín, dejando una especie de pestaña.

Cojines con puntilla a ganchillo y transferencias
Cojines con puntilla a ganchillo y transferencias
Finalmente, rellené el cojín y lo cerré por completo.

Y listo.

Ahora, a colocarlo junto a sus compañeros.







Cojines con puntilla a ganchillo y transferencias
Cojines con puntilla a ganchillo y transferencias


Como ya he comentado en otras entradas, me gustan las series y su efecto en la decoración.

Así que ya tengo lista mi serie de tres cojines con transferencias.




12 comentarios:

  1. Desde luego, Mer, le das a todos los palos!!!. Qué manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines, muchas gracias por el piropo, sobre todo viniendo de una artista como tú, que haces unas cosas maravillosas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que maravilla Mer, te han quedado preciosos!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana.
      Me alegro de que te gusten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, me encanta ese dibujo y la puntilla que le has puesto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Las puntillas es que son muy lucidas, al menos, así me lo parece a mi.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso ;)
    Que bonitoo !! Me gusta mucho la idea de hacer este tipo de cojines :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues anímate, son muy fáciles de hacer, ya verás.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias. Me encanta que te guste!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Bueno, Mer, me gusta tu blogs. Veo cosas interesantes que pondre en practica. Me hago seguidora. Besos. Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia. Me alegro mucho de verte por aquí y de que te guste el blog. Bienvenida.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...