Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

Joyas de mentira

No cabe duda de lo útil que puede llegar a ser un tablón de corcho. Se puede destinar a una gran cantidad y variedad de usos.

Organizador de pendientes realizado en un tablón de corcho
Organizador de pendientes realizado en un tablón de corcho
Uno de esas utilidades podría ser la organización de tu bisutería: pendientes, colgantes, gargantillas...

Lo bueno de tenerlo así, es que queda todo a la vista y no se enredan unas cosas con otras, como cuando están en un cajón o en una caja.

Ahora que lo miro, debería haberlo decorado un poco... Decoré otro tablón de corcho con ganchillo, pero esta vez podría utilizar tela o cintas, no sé, ya veré....

Si te gusta la idea, puedes colgar cada objeto con una chincheta o bien hacer lo que se puede apreciar en la imagen. Recorté una tira estrecha del lado de las perforaciones de una lámina de encuadernación en espiral que ya no tenía utilidad. En cada agujerito, va colgado un pendiente.

Me apunto en mi libreta de "deberes" que tengo que decorar este tablón de corcho...

6 comentarios:

  1. Jaja, buena idea. Yo le hice uno a mi hija para todos los pendientes de bisuteria. Pinte el marco y en el corcho le pegue un papel finito decorado, para poder pinchar bien los pendientes. Superpractico y bonito. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, tendré en cuenta tu idea. Cualquier día me pongo...
      Un saludo

      Eliminar
  2. Desde luego hija, que buenas ideas tienes. Seguro que si lo decoras te queda ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. Pues ahí estamos, a ver si me pongo...
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Lo del tablero, está genial.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yayi. Me alegro de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...